Una ves dentro de la sala ambos alfas vieron que ellos no eran los únicos presentes, estaba Endeavor el héroe número dos, una alfa pelirrojo de ojos zafiro con un don de fuego muy poderoso, Hawks el héroe número tres un omega de cabellos rubios, ojos ámbar y dos magnificas alas rojas tras su espalda, también estaba Sir Nighteye con sus dos ayudantes de más confianza Bubble Girl una beta de cabellos y piel azules, Lemillion un alfa de cabellos rubios que también estaba en la Academia UA ya cursando tercer año, un futuro héroe profesional muy prometedor, y Eraser Head.
Y claro no podían faltar All Might y Shadow Ninja que estaban sentados en la punta de la mesa de juntas, ambos alfas tenían miradas serás, la presidenta en cambio se mantuvo de pie tras All Migth, ya que ella solo estaba presente de adorno sin derecho a participar o intervenir.
- Ya estamos todos presentes - dijo Shadow mientras su hijo ocupaba su lugar y los dos alfas a lado de Endeavor - Respetamos tus condiciones así que esperamos tu colaboración
- No es normal que soliciten ayuda a dos héroes del Top... que es lo que los dos héroes número uno del Top quieren de nosotros? - pregunto Hawks con una sonrisa confiada - Cual es el problema que no pueden resolver solos? - los omegas presentes fruncieron el ceño, aquel omega no estaba tomando las cosas enserio
- Créeme lo menos que deseamos es involucrarlos a ustedes en este asunto... pero sino lo hacemos... las cosas se nos saldrán de las manos - dijo All Migth con una mirada seria, era obvio para todos que esos tres no estaban ahí por gusto - Demos comienzo a la reunión... - una pantalla bajo de la pared y proyecto el rastro de varias personas con nombres respectivos y que tenían la séñatela de desaparecidos - Tal ves sepan algo de los científicos que han estado desapareciendo a lo largo de este mes
- Que? - dijo Sir Nighteye con duda, su agencia trabajaba estrechamente con la policía - Como que científico desaparecidos?... la policía no me ha notificado nada de eso! - vieron como el alfa de pelos verde estaba claramente molesto
- No son reconocidos o tienen un premio ganado de por medio... por eso es que no es novedad y las autoridades lo intentan resolver bajo el agua sin alertar a los demás - dijo Jade seriamente cruzando sus manos sobre la mesa mientas la imágenes mostraban alrededor de 106 científicos desaparecidos - Hablamos de investigadores que solo hacen estudios sencillos y casi rutinarios o que pertenecen a clínicas poco conocidas... por eso es que las noticias no dicen demasiado... evitando causar pánico al resto de la población... pero... Dabi y yo nos estábamos encargando de investigar... pero - apretó los puños con furia, respiro hondo para calmarse y continuar con su reporte - Anoche alrededor de las 23h00 de la noche... mientras hacia una patrulla por la zona central, Dabi y yo evitamos uno de los secuestros de un científico... ahora se encuentra bajo protección policial... su nombre es Sora Kido, edad 28 años, un beta soltero de un metro con 65 y recién contratado por la clínica de investigación de dones The Generation... la clínica solo se ocupa de buscar tratamiento a dones que causan daño a la salud... nadie sospecharía de su desaparición debido a que solo va trabajando 45 días... pero lo que nos preocupa es que descubrimos los responsable - las imágenes cambiaron a una solo que mostraba a un grupo de ocho personas con un aspecto idéntico entre ellos - Los implicados del intento de secuestro, no es un grupo cualquiera... se trata de una organización sumamente poderosa ya sea en número como en intelecto y tecnología, su inteligencia es comparable al de Nezu... ellos son un peligro no solo para Japón sino que para el mundo entero y si no los detenemos estaremos condenados... su plan pese a ser loco no es imposible para ellos...
- Cual es su plan y para que necesitan a esos científicos? - pregunto Sir con el ceño fruncido
- Se que sonará loco o estúpido... pero estoy seguro en que ellos usan a los científicos como experimentos exponiéndolos a una sustancia peligrosa capaz de mutar su cuerpo y codificar su ADN con pocas probabilidades de un retroceso... quieren mutar a la humanidad y apoderarse de ella - aquello dejó mudos a todos los presentes era algo ridículo de creer
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA AL PARECER
Action¿Qué pasaría si mueres y de un segundo a otro despiertas en el cuerpo de alguien más y en otro mundo diferente al que creciste? Pues eso le pasó a nuestro querido protagonista Izuku Hamato el hijo menor de Yoshi Hamato, un maestro ninja. Izuku era e...