Todos se encontraban sentados a la mesa degustando la cena que Rin, Izuku y Dabi se habían esmerando el resto de la tarde en hacerla, All Migth por supuesto que tenía una dieta rigurosa por lo menos dos meses antes de volver a probar una pasta ligera, para Rin e Hisashi fue impactante enterarse que All Migth se quedaría con ellos por un tiempo. Sabían de la vida pasada de Yoshi, por lo que no dudaron en sus palabras.
- Dígame All Migth le gusto su comida? – pregunto la omega sirviendo las bebidas con ayuda de su esposo
- No se preocupe Yamagawa-san aunque sea comida de dieta esta deliciosa – dijo el rubio amable haciendo sonreír a la mujer
- Me alegro... Izuku fue muy serio cuando nos especificó las comidas que el doctor le permitía – el pecoso estaba comiendo con calma mientras se aseguraba que sus geckos no estuvieran comiendo algo que no fuera de su dieta – Izuku come tu cena que se enfría
- Mama estoy viendo que Yuko y Yuri no coman algo extraño... estas locas hacen travesuras apenas me volteo – dijo con calma aceptando una cucharada de comida que Dabi le ofrecía, el alfa mayor miro al ojo zafiro con una ligera sonrisa por lo discreto que era el joven
- Te pareces a Rin cuando ve que no queremos comer – dijo Yoshi con diversión – Ya pareces una mama – el menor los miro con las mejillas abultadas
- Y eso que no lo han visto como regaña a las dos iguanas por no usar el arenero como se debe – dijo el ojo zafiro con algo de diversión mientras le daba de comer al pecoso el cual estaba con las mejillas ligeramente sonrojadas
- Por milésima vez son geckos, no iguanas! – dijo emberrinchado de que Dabi no supiera llamar a sus mascotas que ya tenían meses viviendo con ellos
- A mi forma de ver si lo son... son pequeñas, tienen cola y caminan en cuatro patas además de que tienen escamas – contrataco metiendo más comida a la boca del pecoso para que no peleara
Todos se rieron por lo gracioso que eran esos dos peleando, Dabi lo hacía por molestar ya que le daba mucha gracia ya que se le hacía adorable cuando hacia esos pucheros, la cena siguió con calma, después de eso Yoshi lo llevo a su habitación para que se relajara hasta que Izuku lo fuera a buscar, All Migth se instaló en la habitación con las pocas pertenecías que tenía, la habitación era grande y con buenos ventanales aunque para su mala suerte no podía salir por ahí, rato después Izuku lo llamo y lo llevo al sótano, donde para sorpresa del alfa estaba ambientado como un dojo de artes marciales, habían armas en repisas, el tatami en el piso, pero lo que más resaltaba era un brote de árbol bonsái en una esquina, en eso noto la presencia de Yoshi y Dabi los cuales para sorpresa de este usaban yukatas de entrenamiento en eso cayó en cuenta que el pecoso también usaba una, arqueo la ceja con clara duda.
- Gracias por traerlo hijo mío - dijo el alfa con calma – Bien All Migth... como dijo el doctor debes estar en reposo... ósea que nada de trabajo forzado de héroe hasta que te dé el alta definitiva y pase libre para volver a tu rutina de la cual estoy seguro que estas acostumbrado - el rubio suspiro derrotado sabiendo que lo habían cumplir, por lo menos Yoshi estaba haciendo un gran trabajo suplantando lo - Por el tiempo de reposo... entrenaras con mis dos pupilos - aquello lo hizo abrir la boca que se podría decir que llegaba al suelo - Me encargare de que tu cuerpo y mente no pierda su fortaleza y mejore para bien - caminó hacia él y le extendió un traje - Como primera regla es que solo usarás esto en los entrenamientos... está prohibido el uso de tu don y sobre todo... cada entrenamiento no se termina hasta que yo lo diga... ve a vestirte aquí te esperamos para que empecemos con tu terapia - el héroe con emoción tomo el traje y se dirigió a su habitación a toda prisa se cambió y bajó al dojo con una sonrisa como si fuera un cachorro que recibía un juguete nuevo.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA AL PARECER
Azione¿Qué pasaría si mueres y de un segundo a otro despiertas en el cuerpo de alguien más y en otro mundo diferente al que creciste? Pues eso le pasó a nuestro querido protagonista Izuku Hamato el hijo menor de Yoshi Hamato, un maestro ninja. Izuku era e...