29 de abril de 2024

7 0 0
                                    


Hola de nuevo jaja...

Ayer tuve una presentación de baile en el teatro del imss, donde fue nuestro festival de navidad de la secundaria, o bueno, al menos cuando tu estabas en primero y yo en segundo. Fue algo increíble para mi, porque hace mucho que no bailaba, pero el pasado no es de lo que quiero hablar en sí. ¿Recuerdas que hubo un momento, cuando intentamos ser amigos, en el que nos confiabamos todo? Pues necesito que, tan solo por unos minutos, revivamos esa confianza.

No recuerdo si en algún momento lo llegue a decir, pero para mi es importante que me vayan a ver personas que me importan. El miércoles en el Hoshi cante en el karaoke... bueno, varias veces durante el evento (¿Para que me dan el micrófono? jaja...) y pues me vieron compañeros y desconocidos... no se si para bien o mal pero también gente que ya no son mis amigos pero se sentía como me observaban, no sé, era una sensación muy extraña, pero estaban... Hace un mes quizá quise invitar a uno de ellos a verme en mi presentación de baile que mencioné, porque genuinamente quería que estuviera ahí conmigo, inclusive yo iba a pagar su entrada para que pudiese ir, pero cuando le pregunté si le gustaría ir o si iría (ni siquiera lo estaba invitando aún), directamente me dio cualquier excusa para no ir, y quizá una semana después renuncie a él y le deje de hablar. Ya en mi presentación estaba nerviosa y todo, pero cuando entre al escenario y observe hacia el público... Pues hubo un pequeño vacío de saber que no estaba porque no le interesaba...

Creo que nunca he sido muy buena escogiendo a mis amigos... Algunos sí, pero la mayoría no. Lastima, pero ¿qué le vamos a hacer? Gracias por escucharme supongo.

Adiós por ahora Loonie jaja... Por ahora no hay música btw.

EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora