25 de septiembre de 2024

4 0 0
                                    


Una disculpa por la carta anterior...

Pasa que cuando no acabó la carta ese día, a menos de que sea solo una despedida o algo, prefiero no continuarla al día siguiente... Y aunque sí pude haberla acabado pues pasaron cosas que hacían que mis emociones fueran un desastre.

Empecemos por el enojo que hice. Da la casualidad de que hay un chico que es super amigo de nuestra ex, Davis, que quiere quedarse con la presidencia del grupo estudiantil en el que aun estoy como líder de redes, pero literal pareciera que está buscando maneras de sabotear lo que hacemos o buscar ganarse a la gente, cosa que no parece funcionarle como quiere, pero no quita que lo intente. El enojo fue porque se metió con mi puesto, me pasaron por alto y pues evidentemente eso no es nada justo y claramente no me voy a dejar, porque ya hoy un amigo me paso la información de que aparentemente ya le anda buscando reemplazo a todos los de la actual mesa, que porque no sirve la administración actual según su punto de vista. Evidentemente es amigo de mis ex amigos que ni siquiera al final cuando casi dejan que se fuera a la mierda el ultimo evento que organizaron, pues no aceptaron que tanto de sus responsabilidades hacia yo y pues paso lo que paso, no sabían ni siquiera hacer los documentos más básicos de logística, se robaron dinero y perdieron unos micrófonos de la escuela que aún debemos, por ende no le confiaría nunca el grupo, pero de cualquier forma, es mi último año ahí, y lo que hagan después, ya será su responsabilidad. Aún así, me puse a hacer mil y un planes y documentos para el grupo y redes específicamente, entonces no pueden decir que es falta de organización de mi parte si algo no sale.

Ese tema queda ahí, porque claramente no es por lo que quise escribirte desde ayer.

Hace unos años, cuando salíamos y seguíamos en la secundaria fuimos "juntos" al museo de Memoria y Tolerancia. Lo digo de esa manera porque fuimos de excursión de la escuela y ni siquiera pasamos juntos porque nos separaron por grados, pero la intención era esa. Esa primera vez que fuimos yo era una niña de 14 años que le costaba mucho sentir empatía y tenía una obsesión casi enfermiza por la muerte, y de cierta manera escuchaba con fascinación cómo funcionaban las cámaras de gas que aniquilaron a miles durante el holocausto...

Ayer volvimos a ir, "juntos" nuevamente, pero con maneras muy diferentes de ver el mundo. Ahora tengo 21, a una semana de cumplir los 22, ahora aprendimos a tolerar estar en el mismo espacio después de años de peleas y problemas entre nosotros, y pues de mi parte aprendí a entender que tanto mal realmente pasó, aprendí a sentir empatía y prácticamente tuve sentimientos de odio por todo lo que ha pasado y sigue ocurriendo en el mundo actualmente. Prácticamente llore al ver la obra en el centro del museo, obra dedicada a todos los niños que nunca pudieron crecer porque perdieron sus vidas y la oportunidad de vivir durante guerras de adultos que jamás han sabido escucharlos... Y me di cuenta que realmente sí he cambiado, y eso es tan lindo y aterrador. Nuevamente tu grupo iba frente al mio, pasaron antes y por ende acabaron el recorrido primero, pero nuevamente nuestras miradas se volvieron a encontrar en el museo en uno de los pasillos, y se confirmó que de mi parte ya no quedan más que recuerdos y gratitud por lo que fuimos... Y que aun teniéndote cerca en ese momento, solo podía pensar en este chico que ahora veo como una oportunidad de volver a amar, y eso si que es aterrador, porque soy intensa y de esa misma manera expreso mi amor, pero si que me muero si lo asustó sin que nada pase, pero a eso iré ahora, porque estos días tienen muchos recuerdos, curiosamente.

Oficialmente hace 7 años terminamos lo que consideramos como nuestra relación oficial... Me acuerdo tan bien porque fue una semana antes de mi cumpleaños exactamente. Y pues claro, hay un recuerdo más que tiene menos tiempo pero ese realmente tendría su primer aniversario hasta mañana... El 26 de septiembre de 2023, íbamos en un carro mis ex amigos y yo cuando chocamos y el carro de volteo en el retorno caso frente a la escuela... Honestamente es muy surreal chocar con música de Sabrina Carpenter de fondo, no recuerdo si era "Feather" o "Nonsense" la canción que estaba en ese instante, pero no es algo en lo que piensas en el momento, al menos no si no estás en una especie de shock haciendo bromas de que dios aún no logra acabar conmigo estando sentada en la banqueta observando en carro de cabeza en el que te encontrabas tan solo unos instantes antes... Al día de hoy mis papás aún no saben que eso ocurrió, y espero no lo sepan nunca mientras siga viviendo con ellos jaja.

Pero bueno, espero que telepáticamente me estés deseando suerte para mañana que pienso entregarle a mi ¿crush? No se con que palabra referirme a él y no quisiera decirte su nombre antes de saber que pasará, así tampoco lo podrás ubicar nunca... lo digo como si fueras a leer algo de lo que te escribo, pero ni modo.

Ya mencioné la excursión, dejemos de lado la aventura vivida, porque dios, sí que fueron muchas cosas que no pensé que ocurrirían en una excursión escolar, pero pasaron y en una de las "pausas" que hicimos en el camino de plano les pedí consejos a los chicos sentados frente a mi en la camioneta, y una de ellas me recordó algo muy cierto: Si sientes miedo, finge estar segura de lo que haces hasta que ya no lo tengas. "Fake it 'til you make it". Y eso pienso hacer mañana, fingir que no me muero por dentro y darle ya esa carta por fin.

Y después de algunos párrafos con ideas sin pies ni cabeza, llegamos a un final igual de confuso que mi existencia. Espero hayas disfrutado de este pequeño vistazo a mi mente y pensamientos de dos días en crisis, la tienda de regalos está a su derecha y vuelva pronto jaja. Adiós Ilai, gracias.

EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora