Querido extraño:
Casi un mes sin escribirte ha pasado y con ello, bastantes cosas en mi vida, aunque en su mayoría es tiempo que he usado para calmarme y reevaluar lo que quiero, eso incluye mi carrera nuevamente, aunque me di cuenta de que puedo hacer para cambiar el rumbo de... cambie mis certificados. Literalmente hasta hace unos minutos estaba realizando mi horario, aún escribo esto en la cafetería de la escuela mientras espero a que lleguen por mi.
No he empezado mi terapia, a pesar de que ya les expliqué a mis papás que de verdad la necesito, creen que porque he estado mejor ahora en vacaciones, ya no la ocupo... Supongo que es algo en lo que debo trabajar para que entiendan, quisiera saber como lograste tu que te llevaran, pero es lo que hay.
Hace unos meses, cuando recién terminaba mi relación, dije que ahora que volvía a la soltería, le iba a entrar a la puteria y a mi Reputation Era... creo que el universo o lo que sea dijo que me faltaba una cosita antes de eso por todo lo que ocurrió en el intermedio, porque básicamente el universo me dijo "Te toca tu 1989 Era y la funa que viene con ella...".
Quizá te enteraste, quizá no, pero me funaron mis ex amigos, que no se me hace raro por como son y porque realmente si di motivos, pero irónicamente, me funaron por cosas que no pasaron o que adaptaron a su conveniencia, una de ellas siendo que supuestamente engañe a Marcie con un ex... Si la engañe pero no con un ex, y algo me dice que dijeron que contigo porque eres el único ex al que puedo decir que veía con cierta regularidad, aunque ese "veía" es solo que nos llegábamos a encontrar por horario más que por otra cosa. En fin, este... Me tarde en darme cuenta que todos ellos son así, y me tarde bastante, porque desde el inicio dieron señales, no niego que yo también, la diferencia es que cuando comencé a mejorar por mi en unos aspectos, ellos literal me hacían volver a lo peor de mi de una u otra forma, es algo extraño hasta cierto punto, pero la forma en que siento que se entiende con mayor facilidad es que, por querer seguir siendo aceptada entre mis "amigos", sacaba todo lo peor de mi porque asi encajaba perfectamente entre ellos, hasta que ya no lo hizo, porque escogieron que ya no les convenía y por suerte, al mismo tiempo mi intuición y mi cuerpo me dijeron que corriera, literalmente corrí a vomitar 3 veces ese último día que intente aun convivir con ellos.
Desde ese día han pasado casi 4 meses, y han dicho cada cosa, que por lo que sé, de alguna manera se les regreso eso mismo y ahora varios los tachan a ellos de ser quienes realmente son una mierda, (insisto en que no niego que yo también lo he sido, pero al contrario que ellos, si busco por fin mejorar y salir de esa misma mierda de siempre) y pues ahora yo estoy mucho más tranquila con mi vida y con quienes me llevo ahora, sigo siendo algo así como una amiga ocasional para ellos pero no busco realmente más, solo pasar ratos lindos sin toda esa toxicidad a la que me acostumbraron ellos. Te voy a adjuntar dos canciones para este caso, la primera es "I Forgot that you existed", esa porque genuinamente aplica que por momentos creía que mi vida social se iba a terminar sin ellos pero resultó que no, realmente mucha diferencia no hubo, hasta mejore en la escuela y seguí saliendo con otras personas. Y la segunda es multipropósito, porque aplica para algo que aun no estoy lista para contarte a tí: "clean" , porque el 6 de julio cumpliré 10 meses limpia.
Con esto creo que voy a cerrar la entrada de hoy. Gracias por echarme en cara todos mis errores múltiples veces, porque me hiciste consciente de que no era una buena persona ni pareja y pude comenzar a mejorar. Nunca terminaré de agradecerte.