22 de octubre de 2024

1 0 0
                                    

Querido desconocido:

La vida da muchas vueltas de repente... Actualmente estoy enamorada de alguien y viviendo una felicidad en mi vida que hace muchos años que simplemente no tenía, en cierta forma podría decir que viviendo mi mejor vida pero siempre hay oportunidad de que las cosas se vuelvan mejores. Y aún con eso, tengo la mala suerte de que personas del pasado de repente reaparecen y quieren afectarme en mi vida.

Nunca te conté que fue lo que terminó por romper mi amistad con Feddy, la verdad a nadie le dije realmente que ocurrió, porque en su momento Priss se enteró de la pelea que tuvimos de forma en que hasta los audios escucho, pero nunca supo lo que había detrás de aquella explosión emocional que viví ese día... Hasta ahora nadie sabe realmente, aun es algo doloroso, aun duele, es algo que aun me enoja al punto de que mi cuerpo tiembla por el coraje y siento presión en el pecho y ganas de llorar...

Tu conoces a Feddy, sabes como es, porque admito que ha cambiado y crecido, pero muchas cosas de ella no cambian, o bueno, depende de cómo lo veas. No sé como describir lo que hace en palabras o una oración en específico, pero sí con ejemplos... Cuando recién estaba descubriendo que me gustaban las mujeres, en algún momento se lo llegue a decir y no me tomo en serio, creo que nadie realmente, pero ya que yo estaba segura de eso, le llegue a contar que una chica cosplayer de tik tok se me hacia muy guapa, y su única respuesta fue decirme "Eso es muy hetero de tu parte, no es posible que seas bi si te gusta una chica como ella"... Al tiempo ella me decía que ya había experimentado con chicas, que eso no era lo mío, que definitivamente yo era hetero, sin embargo al mismo tiempo me decía que si no fuera porque nuestra relación era más como de hermanas, ella saldría conmigo... Muy contradictorio, pero se puede malinterpretar, o interpretar... no sé cual sea la palabra correcta considerando todo.

Quisiera terminar esta carta pero no tengo como, no me dan las palabras, lo siento.

EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora