Querido recuerdo:
No me entiendo de manera muy constante... Si estoy feliz, ¿por qué sigo dudando de si es real? No soy paciente y eso lo entiendo perfectamente. Estoy intentando autorregularme lo más posible para no cometer los mismos errores del pasado, pero aun así quiero entender porque no avanzó.
Adoro verlo sonreír, eso no lo puedo negar, porque dios, su sonrisa es tan linda, genuinamente, pero quisiera saber que es lo que piensa al verme, porque no lo entiendo. A veces desearía que estuviera igual que yo, que piense en mí durante horas o que le guste mi sonrisa de la misma forma en la que a mi la suya... ¿sería mucho pedir poder entrar a su cabeza y ver sus pensamientos, y, quizá con ello, entender sus sentimientos? Quizá sí lo sea, pero no hace que quiera menos que eso.
Amaría recibir una carta de su parte. Una carta sincera diciendo que en este tiempo llegó a la conclusión de que si quiere algo conmigo, que le gusto de la manera en que el a mi y que por favor no me vaya de su lado, porque ya no le importa si se cometen los mismos errores del pasado mientras que podamos resolverlo juntos y estar ahí para el otro. Que me dijera que quiere vivir mil y un historias a mi lado, pasar tiempo juntos solos y que simplemente era lo que quería encontrar y apareció en el mejor y más inesperado momento.
Sueño mucho, yo lo sé, pero quiero creerlo posible, porque genuinamente me he enamorado de él, y cómo no hacerlo, si es simplemente él. ¿Cómo es posible que su sonrisa me haga tan feliz que hasta los indicios de un bajón emocional desaparecieron solo al verlo? ¿Habré estado así alguna vez en el pasado? No lo sé, no creo que llegue a este grado, porque se siente simplemente diferente.
No se siente como el caos y adrenalina que sentía a tu lado, esa intensidad que para ser honesta me encantaba más que cualquier cosa en el mundo... Definitivamente no es ese estado de confusión, vacío y tristeza perpetua que viví en mi última relación, y definitivamente no es la ansiedad y miedo de cuando estuve con el chico de mi prepa... Es diferente, porque se siente paz, tranquilidad, calidez... Siento como si un abrazo pudiera arreglarlo todo, y su risa y sonrisa... Me fijo mucho en eso, no puedo negarlo. También tiene un aroma peculiar, algo que no sé cómo describir en palabras pero que es agradable y de cierta forma relajante e hipnotizante, no encuentro qué más decir sobre eso. ¿Por qué será que me gusta tanto? Porque no es demasiado, solo es la cantidad perfecta para que quiera encontrarlo todo a su lado, para que me pierda en sus ojos y que la realidad se desvanezca cuando estamos juntos...
Lo quiero, porque decir que lo amo sólo sería mentira en este punto. Me gusta mucho, eso sí es definitivo. Últimamente también lo he soñado bastante, para ser honesta. Todos sueños muy curiosos pero que por momentos se sentían como reales, y eso me gusta pero me asusta un poco, la verdad, porque de las partes que se han sentido más reales son las que tienen que ver con él, y deseo que pasen de verdad. Hace rato que quisiera poder actuar en base a eso y no la realidad, porque mi vida de alguna manera se convirtió en un slowburn... La vida de la persona más desesperada y que casi vive en base a la ansiedad, está viviendo un romance lento que avanza de a poco... Es un infierno, pero lo disfruto como no sabes, porque él me hace sentir así, que no importa lo lento, simplemente disfrutar los ratos que estamos juntos.