POV Riley:
Estaba ansiosa, el contador corría rápidamente y yo aún no había conseguido anotar los dos puntos faltantes, estaba sumamente desesperada, lo necesitaba, o si no, no quedaría en el equipo, no tendría amigos y estaré toda la preparatoria sola... ¡Quien sabe!.. Tal vez toda mi vida.. todo depende de esto!..POV Narrador:
La rubia estaba tan sumergida en sus pensamientos, atacó bruscamente a una chica del equipo contrario, la cual cedió el disco al ver la agresividad de Riley, patinó con toda su fuerza hacia la portería del equipo contrario, alzó la mirada, la portera se veía algo nerviosa al ver que la oji-azul estaba cargando hacia ella, cuando de la nada, Grace apareció de un costado, Riley, con falsa determinación se dejó llevar por la adrenalina y chocó con mucha fuerza con la chica de cabello negro, la cual salió disparada a la pared de la pista, Riley aún así, con mucha fuerza intento asestar un golpe en la portería, sin mucho éxito, soltó un grito, pero noto como todas patinaban hacia una esquina de la pista, y ahí vio a Grace en el suelo, a quien le costaba levantarse, parecía herida, escuchó los murmullos de las demás chicas, sus rodillas temblaban.
La entrenadora sopló su silbato, patinando rápidamente hacia la escena.
— ¡Andersen, a la caja de castigo!-
Riley no se demoró en dirigirse hacia la caja de castigo, abrió la puerta y la cerró de golpe con manos temblorosas, pero la puerta se quedó ligeramente abierta, lo suficiente para que se pueda ver el interior del pequeño lugar donde la rubia se encontraba sentada.
POV Riley
Podía sentir mi cuerpo temblar, mi corazón latía rápidamente, pasaba mis manos por mi cara, pero cada vez me sentía peor
—No puede ser... ¿Que hice? Haga lo que haga... Siempre termino aquí... No importa lo mucho que lo intente... No soy tan buena... Soy un desastre...-POV Narrador
Involuntariamente, la chica comenzó a golpear su cabeza con el bastón, cada vez más fuerte, su respiración cada vez más agitada, su corazón latía rápidamente, sentía que se le iba a salir en cualquier momento, levantó la mirada, y notó que Bree y Grace la miraron por sobre la ventana con una mirada algo disgustada, y ciertamente enfadada, eso empeoró el estado de Riley, quien ahora batallaba por respirar, sentía como si se fuera desmayar en cualquier momento.POV Val
Estaba algo exaltada por lo que Michigan había hecho, no esperaba algo así, Y mucho menos de ella, pues se veía tan dulce y delicada, no creía que pudiera hacer algo tan abrupto y agresivo, pero estaba en un partido aún, y con una jugadora menos necesitaba usar mi máximo para ganar, siempre fui muy competitiva después de todo.
Ya habíamos desempatado, y estaba segura de que ganaríamos, pero me percaté que la caja de castigo tenía la puerta abierta, y que de hecho Michigan debería de haber salido ya, pero no estaba por ningún lado, algo en mi me dijo que algo estaba mal, y mis instintos no suelen estar mal, tenía el disco, y lo dirigí hacia un lado de la cancha, hacia donde estaba la caja de castigo, En cuanto pude ver con claridad dentro de la misma me detuve,pase el disco a una compañera y solté mi bastón y me dirigí hacia esta algo apresurada, pues me percaté que Míchigan seguía ahí, y que no se le veía nada bien.Me apresuré al entrar y escuché a la rubia batallando para respirar, me senté alado de ella, y la tomé de sus hombros firmemente.
— Riley. Riley. Tranquila, respira hondo, no pasa nada, estas bien..-
Le murmuré, sobando su espalda, parecía que se calmaba, le ayude a reponer su postura,sin cuestionarla mucho sobre el porqué estaba así, la ayude a levantarse y le ofrecí mi mano para regresar a la pista
— ¿Puedes regresar al juego?- Hice una pequeña pausa al verla cabizbaja — Anda, te necesitamos Michigan.- Le di un palmadita en el hombro.
POV Riley
Sonreí ligeramente al escuchar las palabras de Val, levante mi mirada, y asentí a la petición, me ayudó a regresar a la pista, y aunque seguía nerviosa, regresé con los ánimos arriba, dando todo lo que tenía para acabar victoriosas....
Ya había terminado el partido y me sentía aliviada, tenia demasiadas cosas en mi y no las podía sacar, pero lo que había pasado me relajo de alguna manera, lo cual se me hacía raro, después de ponerme a pensar, la sangre subió a mis mejillas, ruborizando mi rostro al percatarme que, de hecho, fue gracias a Val que me sentía así, era algo confuso, la sensación, mis pensamientos, pero decidí simplemente ignorarlo, no sabia que hacer con esos sentimientos en ese instante.
Fin del prólogo.
Una pequeña introducción a como surgieron los sentimientos de Riley AHHH
Si tienen alguna sugerencia díganmela! Como creen que Val se sentiría?
También díganme si les gusta que cambie de POVs o quieren que me quede solo con uno, o solo con los de las chicas, aceptó cualquier sugerencia 🤓
ESTÁS LEYENDO
Un amor primerizo
FanfictionRiley, una adolescente de 15 años, quien esta empezando la preparatoria con expectativas altas, se encuentra con sentimientos que jamás había sentido antes.