POV NarradorEra temprano en la mañana, el celular de Val empezó a vibrar, junto con el sonido de lo que parecía ser su alarma.
Lo que normalmente era una chica vigorosa en la mañana, esta vez se le notaba cansada, parecía que no había dormido bien, se dirigió a el baño, donde acomodó su cabello y lavó su rostro con agua fría, intentando despabilar.
La noche anterior, un sentimiento abrumador le impidió dormir, desde esa plática que tuvo con Riley, la menor no a salido de su cabeza, pero algo en ella no sentía que eso estuviera bien, pero a la vez sentía que quería estas más cerca de ella.
Salpicó agua fría en su rostro, intentando enfocarse en otra cosa que no fuera ella, sacar esos pensamientos repentinos de su cabeza, ella sentía que no estaban bien.
Se miró al espejo unos segundos, tomando una toalla para secar su cara
—Por Dios Valentina... No pienses en eso, ella es tu amiga, solo es algo momentáneo.. enfócate- se dijo a sí misma, soltando un suspiro, algo frustrada.
...
Por su parte, la rubia no podía estar más emocionada, y ciertamente nerviosa sobre los resultados de hoy, este era el día que vería si todo su esfuerzo valió la pena, el día que publicarían los integrantes del equipo este año, con las adiciones y todo.
En ese momento, se encontraba desayunando, mientras chateaba con sus amigas.
"¡NO PUEDE SER CHICAS, HOY PORFIN ES EL DÍA!"
"BREE Y YO TE DESEAMOS MUCHÍSIMA SUERTE RILEY"
"SII, ESTOY SEGURA DE QUE ENTRAS RIRI 💕"
La chica sonreía al ver los mensajes alentadores de sus amigas, quienes la han estado alentado para que de su máximo en sus entrenamientos.
"Enserio muchas gracias chicas 💝"
"Siempre estamos aquí para ti Riri"
"Y yo para ustedes chicas, pero ya me tengo que ir, les aviso si entre"
"No hace falta chica, ya sabemos que si"
Riley apagó su celular, y como siempre, acomodó antes de irse, tomó su mochila y se veía muy vigorosa en general.
Cuando comenzó a caminar por los pasillos, sin realmente percatarse del todo paso alado del dormitorio de Val, quien de hecho iba saliendo de el mismo, la castaña si noto a Riley, y la saludo.
— Minnesota, Buenos días.- en su rostro se pintó una leve sonrisa, mientras saludaba a la menor.
— Hola Val, Buenos días igual, ¿Como amaneciste?- La chica hablo con un tono dulce, ofreciendo una sonrisa cálida a la mayor.
— Un poco cansada, pero conforme pase el día me iré despertando más.- Ella comentó, y recordó algo — Espera, hoy dan los equipos, ¿Cierto?- Dijo con algo más de entusiasmo, y la contraria se veía más emocionada de que lo haya recordado.
— ¡Si Dios mío, estoy muy emocionada!.. y algo nerviosa sinceramente - La chica murmuro lo último, Val solo río un poco.
— Muy entusiasta eh, justo lo que el equipo busca, Estoy segura de que entras al equipo.- La chica hablo con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Un amor primerizo
FanfictionRiley, una adolescente de 15 años, quien esta empezando la preparatoria con expectativas altas, se encuentra con sentimientos que jamás había sentido antes.