"Ternura" Capitulo 9

638 50 54
                                    

POV Riley

Sentía mi cuerpo algo alivianado, pero también sentí el agarre de la castaña en mi hombro, con un pequeño empujón me espero a que entrara a su dormitorio, y ella por su parte cerró la puerta, me indicó que me pusiera cómoda, y eso fue lo que hice, sentándome en el sillón.

Entrar al dormitorio de Val siempre me traía una sensación extraña, una ilusión sobre nosotras vagaba en mi cabeza, pero esos pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la mayor.

— ¿Te apetece ver una película? - Me pregunto la chica, yo asentí.

— Si, algo casual, no estoy de humor para algo muy intenso o así...- respondí, ella asintió, y empezó a buscar una película.

— Creo que esta sería perfecta. - Comentó, dándole click a la película, se sentó alado mío, de hecho, noté que estaba bastante cerca mío, me sonrojé, pero me dispuse a enfocarme en la película, el alcohol estaba haciendo estragos en mi cabeza, y necesitaba enfocarme en otra cosa, pero sentía algo dentro de mi arder, algo en mi anhelaba su tacto, pasar mis manos por su piel bronceada.

Ni siquiera reaccionaba sobre lo que estaba pensando, realmente se me estaba subiendo el alcohol, solo intenté enfocarme en la película.

A medida que la película avanzaba, la calidez de la habitación y la proximidad de Val me hicieron sentir relajada y poco a poco mis párpados se empezaron a sentir pesados, y sin realmente notarlo, me incliné hacia Val, apoyando mi cabeza en su hombro, ella no se movió, y permitió que me acomodara.

— ¿Estas bien Riley? - Susurro, su voz suave y calmada.

Asentí, con los ojos aún cerrados.

Ella sonrió, y con un suave movimiento, me rodeó con su brazo, acercándome un poco más a ella, podía sentir el calor que su cuerpo emanaba, y escuchar el ritmo tranquilo de su corazón, lo cual me hizo sentir más a gusto.

POV Val

Riley estaba ahora recostada en mi pecho, yo solo podia sentir como lentamente se empezaba a quedar dormida, me acomode un poco, tratando de no alejarla, la película continuaba y podía escucharla de fondo, pero mi atención estaba centrada en la chica rubia que yacía en mi pecho.

Acaricie su cabello delicadamente , y me percaté de lo suave que era, era muy sedoso, cada vez que mis dedos pasaban por el cabello de Riley, ella parecía relajarse un poco más.

Había algo sumamente pacífico del momento, el ambiente era cálido y sereno, como si el tiempo se detuviera para nosotras y solo para nosotras.

— ¿No quieres ir a dormir a mi habitación Riley? - Pregunte con voz baja, pues supuse que estaría más cómoda en el mismo

Ella por su parte murmuró algo ininteligible y negó con la cabeza, yo solo sonreí un poco, sonreí, sabiendo que estaba apunto de quedarse dormida, no me moví, pues no quería romper este momento, la cercanía de la menor, era indescriptible.

Podía escuchar la película llegar a su punto más tenso, pero eso no me importó, pues lo que realmente importaba en ese instante era la chica recostada en mi, me sentí algo apagada sobre qué confiara lo suficiente en mi como para quedarse dormida en mis brazos, sentí una oleada de ternura al ver como se acurrucaba, y la necesidad de protegerla crecía exponencialmente.

POV Riley

Los sonidos de la película se volvían difusos y distantes, sentía como Val acariciaba tiernamente mi cabello y me deje llevar completamente por esa sensación especial, mi mente cada vez más inmersa en el sueño y un poco más revuelta por el alcohol, pero sabía que estando cerca de Val estaría segura y nada podría cambiar eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor primerizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora