POV RileyYa habían pasado algunos días desde que acompañe a Val al hospital por su hermana, la cual ahora estaba estable y pronto la darían de alta, pero siempre me aseguraba de preguntarle a Val como se encontraba tanto ella como su hermana, y si llegara a necesitar ayuda estaba ahí para ella
La contraria estaba sumamente agradecida conmigo, y yo le seguía repitiendo que era lo que las amigas hacían, y que estaba ahí para ella.
Era un día de asueto, así que me encontraba en mi dormitorio viendo mi celular sin hacer nada en particular. El sol de mediodía entraba por la ventana, creando un ambiente cálido y tranquilo. Recibí un mensaje de Bree y Grace en el grupo de chat que teníamos.
"Chicas, ¿qué les parece si nos reunimos esta tarde? Tengo ganas de verlas y ponerme al día"
"Eso suena increíble Bree, y les digo, deberíamos ir a esa cafetería de las que les conté el otro día."
"Grace, pásanos la dirección y ahí nos vemos 💗"
Guarde mi celular y decidí prepararme para salir mientras Grace mandaba la ubicación de la cafetería donde nos encontraríamos, me puse algo casual, y cuando volteé a la ventana me percaté de que el sol,del cual anteriormente los rayos calentaban la ciudad, ahora estaba cubierto por unas nubes grises, lo cual indicaba que iba a llover, o que iba a empezar a enfriar, ahí fue cuando decidí llevarme una chamarra, cuando entre a mi habitación mis ojos se dirigieron hacia una sudadera, la cual estaba en mi cama.
Involuntariamente, mi rostro se pintó de un tono rosa leve, pues, esa chamarra no era mía, si no de la chica castaña con la que había estado hace unos días, y el mero hecho de pensar en ella me provocaba una oleada de sentimientos.
Sobretodo después del incidente con la hermana de Val, sentí que esos sentimientos que ya cargaba se habían intensificado, había estado pensando en la mayor más de lo que me gustaría admitir, me sentía atraída hacia ella de una manera que me confundía bastante, pero al mismo tiempo, me hacía sentir bien.
Pero deje todos esos pensamientos de lado cuando sentí mi teléfono vibrar, era una notificación del chat de mis amigas, Grace había mandado la ubicación, así que no perdí más tiempo y tomé la sudadera para salir del dormitorio y checar donde estaba el café, por suerte, no estaba muy lejos de donde estaba, así que me dirigí hacia el mismo.
...
POV Narrador
Cuando la chica por fin llegó al café, las otras dos chicas ya habían llegado, y se levantaron en el momento que vieron a la rubia, y se dirigieron a darle un fuerte abrazo, pues ya había un tiempo desde la ultima vez que se habían visto.
— ¡Riley - Exclamo Bree, quien seguía abrazada de Riley — ¿Como has estado Riri? hacia mucho que no nos veíamos-
Grace asintió con entusiasmo palpable — Si, la verdad es que nos has dejado muy abandonadas últimamente Riri, tienes que contarnos todo, y, sabes muy bien que es con todos los detalles - Las tres chicas rieron, tomando un asiento en la mesa para empezar a platicar
— Y bueno... ¿A que hora nos vas a dar detalles sobre que ya eres una Fire-Hawk?- Pregunto Grace, Riley no tardó en sonreír
— Bueno, pues de hecho el día en si fue una verdadera pesadilla, estuve todo el día ansiosa esperando el momento que publicaran el equipo, literalmente todo el día estuve revisando mi celular una y otra vez, y cuando por fin llegó el momento no me lo podía creer.- Riley relató con mucha emoción, las chicas la escuchaban atentamente.
— Pues te lo merecías Riri, trabajaste muy duro para entrar al equipo.- Riley sonrió al cumplido, y recordó que ellas también habían entrado al equipo de su escuela.
ESTÁS LEYENDO
Un amor primerizo
FanficRiley, una adolescente de 15 años, quien esta empezando la preparatoria con expectativas altas, se encuentra con sentimientos que jamás había sentido antes.