"Cálida bienvenida" Capitulo 5

386 37 22
                                    

POV Riley

El día de clases ya había terminado, ya me encontraba en mi dormitorio, justo acababa de terminar mi tarea, me levanté de mi silla y fui al baño, donde me preparaba para tomar una ducha.

...

Me envolví en una toalla, mi cabello estaba goteando, lo exprimí un poco, comencé a secarme , y a vestirme, era algo casual, pero quería verme bien, me puse una playera de manga corta y unos short azul marino.

Mi pelo ya se había secado un poco, me lo ate, y me termine de cambiar, ahí fue cuando me vi a el espejo, observé mi cabello un momento, decidí acomodarlo de otra forma.

...

POV Val

Ya tenía mi dormitorio preparado para la reunión que íbamos a tener, de hecho, Danny  ya había llegado, y me estaba ayudando a acomodar un poco, habíamos comprados snacks y cosas así.

Escuche que tocaron la puerta, me dirigí hacia ella, y abrí la misma, viendo a Riley del otro lado.

— Hola Val.- Dijo la chica, quien se asomó un poco para ver adentro del dormitorio, y vio a Danny.  — Les ayudó a acomodar? - Me pregunto.

Yo por mi parte estaba sin palabras, siempre la veía con ropa algo holgada y más casual, pero esta vez, se veía aún mejor de lo que normalmente se veía, mi sangre viajó a mi rostro, tiñendo mis mejillas un ligero tono carmesí.

— ¿Val, todo bien? - Riley pregunto, sus ojos azules clavados en los míos, Dios santo, se veía tan hermosa.

— Ahem... Si, si pasa, lo siento.. estaba pensando algo ja..- Tartamudee un poco, dejándola pasar, pero la seguí observando, hasta que mi mirada chocó con Danny, quien levantó la ceja, cuando la miré, fruncí el ceño, lo estaba haciendo de nuevo.

— Bueno, ¿en que les puedo ayudar?- pregunto Riley, rompiendo el silencio.

— Pues ya están por llegar las demás chicas, entonces hay que acomodar un poco la sala para las demás.- Dijo Danny, Y la chica rubia solo asintió, haciendo espacio en la mesa para poner lo que faltaba.

...

POV Narrador.

Poco a poco, las Fire-Hawks que faltaban llegaban, y comenzaban a reunirse en la sala de Val, estaban charlando, siempre que llegaban, felicitaban a Riley por entrar, quien parecía estar muy cómoda platicando con todas.

La charla duró un rato, todas estaban riendo, y contando como les estaba yendo en general, le contaban a las nuevas integrantes algunas cosas que les había pasado, datos sobre sus equipos rivales y cosas así, la tarde iba perfecto.

...

Después de un buen rato de charla, por fin llegaron las qué faltaban,ellas traían una hielera algo grande, la cual contenía varias cervezas, así como vodka y cosas parecidas.

— ¡Ya llegó la fiesta para Fire-Hawks!- Una de ellas exclamó, las mayores, como Danny y Val, festejaron al verlas llegar.

Las nuevas integrantes, incluido Riley, se sorprendieron bastante al ver eso, no era algo que se esperaran de las chicas, pensaron que iba a ser una reunión más relajada, y que no iba a ser muy larga, pero eso definitivamente demostró todo lo contrario, Riley miró a las chicas que entraron, quienes dejaron la hielera en el suelo y empezaron a repartir una cerveza a cada una, en pocos minutos, todas tenían una cerveza en la mano, incluso la rubia.

Val miró a Riley, y hizo un gesto de angustia mientras la veía, pues, ella sentía que Riley era algo joven para esto, y, ella era una chica dulce, esto no podía ser su estilo, mientras la miraba, Riley se percató de que la estaban viendo, entonces la miro de vuelta, Val le pregunto en voz baja que si estaba segura, y que si no quería tomar estaba bien, todas entenderían, pero la rubia le dijo que no se preocupara, que si quería hacerlo,  Val no pudo hacer más que asentir.

Un amor primerizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora