"Miradas no deseadas?" Capitulo 1

568 54 30
                                    


POV Narrador

Ya había pasado algún tiempo desde el campamento, el primer día de clases estaba apunto de comenzar.

La alarma de la chica rubia sonó repentinamente, provocando que se despertara de golpe.
Al percatarse de que era su alarma, tomó rápidamente el celular, y con un brinco salió de la cama, se dirigió al baño, y tomó una ducha rápida.
Salió del baño y se cambió velozmente, se miró al espejo, aún empañado, pasó su mano por el vidrio para poder verse con más claridad, sus ojos estaban aún ligeramente hinchados por levantarse temprano, y su mechón de cabello rojo, el cual pintó con agua de sabor, se había desvanecido, lo único que quedaba era un destello rosa en ese mechón, sonrió, y se lavó la cara y los dientes, preparada para salir y dirigirse a la escuela.

...

Riley podía escuchar a los otros estudiantes conversar, todos reunidos en grupos afuera de la escuela, con rostros iluminados de esperanza, aunque algunos algo desvelados, Riley tomó un poco de aire, cerró los puños y se atrevió a dirigirse a la escuela.

—Primer día como estudiante de preparatoria... ¡Que emoción!- murmuro para si misma.

Se apresuró a entrar a el cuartel, con ojos bien abiertos y curiosos a su entorno, escaneaba detenidamente cada detalle del mismo, estaba bastante emocionada, pero, el hecho de estar lejos de sus amigas, de su zona de comfort, era algo aterrador, y en estos instantes, no tenía a nadie quien la consolara.
Al terminar de caminar por los extensos pasillos, llegó a su locker y lo abrió sin realmente mirar a su alrededor, comenzó a preparar sus libros, cuando escuchó voces particularmente familiares, y se inclinó hacia un lado, ahí fue cuando vio a Dani, Dakota, y a Val en los locker de alado, se sorprendió, y se les quedó viendo un segundo antes de que Dani reaccionara y notara la presencia de Riley.

—¡Hey Michigan! Deja de mirarnos así y acércate a charlar, es un gusto tenerte aquí.- La chica le ofreció una leve sonrisa, y Riley cerró su casillero para acercarse a ellas, se sentía algo aliviada de haber encontrado caras que conocía.

POV Riley

Estaba aliviada de haber encontrado a las chicas del equipo aquí, creo que ahora tengo alguien con quien estar, y, aparte, es Val y sus amigas, ¡Esto es increíble!
Decidí charlar con ellas hasta que la campana sonara, pero sentí algo extraño, desvíe ligeramente la mirada y me percaté que una de las chicas, Dakota específicamente, me estaba mirando de una manera algo inusual, no de mala manera, simplemente sentía como me observaba detenidamente, con una extraña sonrisa, me sentía algo incómoda, pero decidí ignorarlo, probablemente sólo era mi imaginación jugando conmigo, de cualquier forma, ella era súper cool y, de una forma extraña, era lindo como me prestaba atención.

POV Val

Estaba bastante feliz de haberme encontrado a Michigan aquí, se me hacía alguien muy divertida, y creo que a ella le serviría nuestra compañía.
Note su mirada desviarse hacia Dakota, lo cual me extraño, al mirarla de reojo, y analizar sus facciones por unos segundos, me invadió un ligero sentimiento de angustia, conocía esa cara muy bien, Dakota era mi amiga y todo, pero en cuanto se trataba de parejas, era bastante descarada, le gustaba jugar con la gente, y la otra persona no terminaba del todo estable, pero nunca había ido por alguien como Riley, ella era tan tranquila y dulce, podría decir hasta inocente.. Era menor que nosotras.
Mis pensamientos pararon por un segundo al escuchar la campana.

—Parece que es hora.. bueno.. eh.. la verdad no se donde esta mi salón.- La rubia mencionó, algo avergonzada.

No tuve oportunidad de hablar, Dakota se había ofrecido a llevarla a su salón.

Un amor primerizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora