POV NarradorYa habían pasado varias horas desde el encuentro con Dakota y sus supuestos amigos, la chica rubia aún estaba pensando en lo que había pasado, y si realmente debería ir, algo en ella le decía que era mala idea, pero no quería parecer grosera.
El timbre sonó, indicando el fin de las clases del día, Riley tomó sus libros y se dirigió a su casillero, donde guardó sus útiles, y solo se llevó lo que necesitaba para terminar su tarea, tenía algunas horas libres antes del entrenamiento, donde aprovechaba para comer y hacer sus deberes.
Cuando por fin salió del colegio, se dirigió a el ala oeste de las instalaciones, ahí se encontraba su dormitorio, era una caminata corta, así que no tardó en llegar.
Entro a su dormitorio y tiro su mochila al piso, se recostó en su cama, estaba pensando demasiadas cosas a la vez, como si debería ir con los chicos, si debería dejar si tarea para después y entrenar, o si debería seguir su rutina de siempre.
La chica estuvo pensando un rato, decidió terminar su tarea primero, así fue como saco algunos libros y comenzó a tomar notas.
...
Paso alrededor de hora y media cuando Riley por fin había terminado su tarea y de comer, aparentemente tenía algo de tiempo extra, había terminado más rápido de lo usual, lo cual tomó como una especie de señal para aceptar la invitación de los chicos, decidió alistarse.
Fue al baño a lavarse el rostro, se soltó el cabello y se hizo su coleta de siempre, aún tenía su mechón rosa, así que lo dejó suelto.
Arreglo un poco su habitación, y también metió una botella de agua y una barra energética, desde que Val le dio de probar una, les a ido agarrando el gusto, aunque sigan sabiéndole a cartón.
Al salir de su habitación, vio, algunas puertas a su derecha, a Dani, quien parecía estar hablando con Val, decidió acercase a saludar.
— ¡Hola chicas! No sabia que sus dormitorios estaban aquí.- La chica habló mientras se acercaban a ella, se saludaron cómo habitualmente chocando las manos.
— Hey Michigan, ¿Qué acaso ya vas a la pista? Aún falta tiempo para que empiece el calentamiento.- Dijo Dani, pero Val respondió antes de que la rubia pudiera hacerlo.
— Michigan es un ave mañanera, la encontré desde temprano entrenando, su dedicación es increíble.-Dijo Val, la menor se sonrojó, y soltó algunas risas nerviosas.
— Jaja.. Gracias Val, pero de hecho, voy a pasar el rato con Dakota y sus amigos..- Riley comentó, y las otras dos chicas se miraron extrañadas.
— ¿Pasa algo? Porque se miran así.- La ojo-azul pregunto, con un leve tono de angustia —Qué acaso no se llevaban bien con ellos?-
— No es exactamente eso.. es solo que... digamos que ellos no son las personas más amigables del mundo..- Comentó Dani, Riley la miro, ahora algo confundida.
— Pues la verdad es que ellos me trataron bien.. aunque si los note algo extraños.- Hizo una pequeño pausa —Aún así les daré una oportunidad, igual... ¿Qué tan malos pueden ser?-
— No nos gusta hablar mal de personas que no conocemos del todo, si tu crees que sus intenciones son buenas entonces ve.- Val sonrío, pero aún estaba angustiada.
— Nos vemos al rato chicas.- La rubia se despidió y comenzó a caminar hacia la salida, las otras dos se voltearon nuevamente a ver.
— Tengo un mal presentimiento sobre esto..- Dijo Val, Dani estuvo de acuerdo con ella, pero no sabían que podían hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un amor primerizo
FanfictionRiley, una adolescente de 15 años, quien esta empezando la preparatoria con expectativas altas, se encuentra con sentimientos que jamás había sentido antes.