"Noche de chicas" Capitulo 6

413 40 26
                                    


POV Narrador

La noche siguió con el mismo vigor con el que comenzó, pero como todo, la reunión estaba por llegar a su fin, y las chicas comenzaban a irse a sus respectivos dormitorios, Jess, Dakota, las nuevas chicas y Abigail se fueron, ya realmente solo quedaban Riley, Val, y Danny.

Riley comenzó a ayudar a limpiar un poco, realmente no habían hecho mucho desastre pero quería ayudar a Val, y no dejarla limpiar todo sola, después de recoger, tenía la idea de irse a su dormitorio.

— Oye Val, ¿Qué te parece si vemos una película de terror antes de irme- Danny miro a Val, quien asintió a los pocos segundos, Danny no tardo mucho en girarse para prender la televisión y comenzar a buscar buenas películas.

Val por su parte miró a Riley, lo pensó por unos segundos pero Danny le ganó la idea.

— Minnesota, ¿Te quedas a ver la película? - Riley miró a Danny, no sonaba como una mala idea, así que accedió a quedarse.

Riley se dirigió a el sillón, acomodándose, mientras Danny escogía la película que verían, por su lado, Val se sirvió un vaso con agua, y se dirigió al sillón para sentarse y empezar a ver la película.

— Escuche que esta es buena, hay que verla.- Danny presiono el botón del control para poner la película, todas se acomodaron, y así empezó la película.

La película era un cliché de terror, tenía sus momentos buenos de terror, pero en general estuvo algo sosa, aunque si les saco uno que otro susto a las chicas, pero también había partes que eran tan tontas que les daba risa.

Y antes de que se dieran cuenta, ya había terminado la película, decidieron ver otras, esta vez, Riley sugirió una comedia romántica.

POV Val

Yo en lo personal no era muy fan de las comedias románticas, se me hacían exageradas, incluso aburridas, porque ya sabíamos que pasaría en estas, pero Riley se veía muy entusiasmada de verla así que no le rompí la ilusión y la vimos.

Mientras entrábamos en la historia, volteaba a ver a Riley, quien estaba prestando atención a todo en la película, se me hizo adorable, sonreí un poco, estaba disfrutando esta película más de lo normal.

Y así siguieron los clichés en la película, pero esta vez se sentían más realista, se sentía como si ya tuvieran sentido, lo cual me confundió bastante, aunque una parte de mi sabía que era por Riley pero no quería aceptarlo.

Llego la escena de el tan esperado beso, Riley movía sus pies, bastante emocionada, retire los ojos de la pantalla, y la miré a ella, en su rostro, la ilusión que le provocaba el beso era inmensa, sus ojos irradiaban emoción, y yo, sin notarlo, la veía con la misma ilusión y ternura con la que ella miraba la película, mis mejillas ahora adornadas con un tono rojo, y mi corazón latía con fuerza, no retire mi mirada de ella, por su parte Danny nos miró, no me percaté al instante pero ella claramente sabía en lo que estaba pensando.

POV Riley

Paso la escena del beso que tanto esperaba, estaba satisfecha con la película, pero mi mente empezó a jugar conmigo, porque un pensamiento llegó fugazmente a mi 'Realmente me gustaría algún día poder ser así con Val'.

Para este punto, ya nisiquiera intentaba sacar esa clase de pensamientos de mi cabeza, pues era inútil, y, aunque lo quisiera negar, era exactamente lo que sentía, pero al final no me quedaba de otra más que guardármelo y esperar a que me dejen de atormentar en algún momento, por alguna razón, estaba segura de que no le gustaba a Val, y no quería perder mi amistad intentando conseguir algo más que eso, amistad.

Un amor primerizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora