"Hasta el limite" Capitulo 2

457 45 9
                                    


POV Riley

Abrí la puerta de mi dormitorio, todo mi cuerpo estaba adolorido, después del intenso partido, y todas las veces que había sido derribada, solo quería llegar a mi cama y hacerme bolita, no había disfrutado nada el partido, me sentía abrumada, quería llorar, quería alguien quien abrazar, entre al baño, me lave el rostro y los dientes, y me senté en mi cama.

Estaba viendo el celular, había varios mensajes de Bree y Grace, los leí.

— Hey Riley, ¿Que tal tu primer día eh?- Bree pregunto, comencé a escribirle una respuesta.

- En la escuela estuvo bien.-  —Pero en el entrenamiento no me fue nada bien, Dakota fue demasiado ruda... Creo que tiene algo contra mi- Decidí omitir el extraño comportamiento que tuvo en la escuela y solo enfocarme en el partido.

— ¿Dakota? Ella en el campamento estuvo conmigo y con Bree, fue muy linda con nosotras. Que extraño- Contestó Grace.

— Chicas, Después les cuento más. Estoy agotada- Les mande el mensaje y me dijeron buenas noches, realmente necesitaba dormir ya, esperaba que mañana fuera un mejor día.

Cuando estaba apunto de acostarme, escuché alguien tocar la puerta del dormitorio. ¿Quien podría ser? era algo tarde, y los que era mis vecinos no me conocían.

Me dirigí a la puerta, y la abrí cuidadosamente, era Dakota, me sorprendí bastante, no esperaba su presencia, me puse algo nerviosa.

— Hola Michigan.. Lo siento por lo del partido, estaba poniéndote aprueba y no note que me pase, espero lo entiendas, de hecho, te traje algo como disculpas.- Me entrego una bolsita con algunos dulces, y lo que parecía ser una pomada.

— Oh vaya... muchas gracias Dakota, y no te preocupes, entiendo que quieras lo mejor para el equipo.- Sonreí, algo nerviosa aún.

— No es nada.. Y bueno, descansa.- Sólo asentí, y cerré la puerta, me dirigí a mi cuarto, y por fin pude descansar-

...

POV Narrador

Eran alrededor de las 4 de la mañana, y la chica oji-azul ya estaba despierta, se veía algo demacrada por el entrenamiento del día anterior, pero sabía que necesitaba ir a la pista a entrenar, ya lo había hecho antes, llegar muy temprano para prepararse, pero esta era la definitiva, si tenía un buen rendimiento hoy, todo valdría la pena.

Al llegar a la pista, comenzó a ponerse su equipo, se alistaba para empezar a entrenar.

Al finalizar, entro a la cancha y colocó algunos conos, un disco, y acomodó los blancos en la portería.

...

La chica patinaba velozmente entre los conos, pero parecía no poder concentrarse, siempre intentaba hacer golpes fuertes y directos, pero no lo conseguía, falla tras falla, se desesperaba cada vez más, pero recordó que alguien le dijo que en ese tipo de momentos mantuviera la calma, y así lo hizo.

Al calmarse dejo de fallar tanto, pero aun no era suficiente, había algo que la detenía, no sabía exactamente qué era, pero la frenaba y desconcentraba.

Varias palabras negativas comenzaron a resonar en su cabeza. "No soy tan buena" "No soy suficiente", su cabeza estaba llena de ese tipo de pensamientos los cuales la debilitaban, sumando que estaba adolorida y cansada, no eran las condiciones para entrenar.

Un amor primerizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora