𝗢𝟭

1.4K 149 30
                                    

O1
| apuesta |

UNA RUBIA LE DIÓ OTRA MORDIDA a su sándwich, sin despegar en ningún momento su mirada de la bailarina frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA RUBIA LE DIÓ OTRA MORDIDA a su sándwich, sin despegar en ningún momento su mirada de la bailarina frente a ella. Había estado así al menos toda la hora del receso, y eso a Evany le comenzaba a incomodar.

Laurens suspiró, haciendo un gesto a Lukas para que le dijera algo a ella; sin embargo, el chico solamente alzó y bajó los hombros en signo de había desistido sin siquiera intentarlo.

Evany no tuvo más opción que encargarse ella. Tomó con delicadeza el sándwich de su mejor amiga y se lo quitó de las manos, al ver cómo ella lo aplastaba con fuerza inconsciente con sus dedos.

Pareces acosadora. dijo la de gafas, dándole una mirada severa a Riley.

Me estoy asegurando que no saque un bote de mantequilla y se lo eche encima a Erika como si fuera shampoo. se defendió, volviendo a tomar su sándwich.

Lukas le dió una mirada de "te lo dije" a Evany. Nada ni nadie haría desistir a Riley de que Aylin no era lo que parecía.

Muy bien. dijo Laurens, viendo como la situación no cambiaría hasta que Dixon se fuera. Le hablaré.

Riley salió de su ensoñación y la miró con estupefacción. En el proceso de voltear a verla, puso su sándwich en el plato con algo de -bastante- fuerza, provocando que sus dedos, parte de la mano y el centro de su camisa se mancharan con mayonesa.

Soltó un leve quejido por la sorpresa. Evany abrió la boca también sorprendida, y buscó alguna servilleta cerca para ayudarla. Lukas, al contrario de sus amigas, puso una de sus manos en su rostro, sin moverse más. Era bastante normal que cosas así pasaran. Y más si se trataba de Riley con Dixon cerca.

Para la mala suerte de Riley -o dicha de Evany-, Aylin volteó a mirar hacia ellos, notando como Andersen tenía ahora una mancha blanca en su camisa.

Riley ni siquiera estaba segura de cómo Dixon se había movido tan rápido, pero ahora, estaba junto a ella. El rostro de Aylin estaba lleno de preocupación; sin dudarlo, la castaña sacó de su bolso un paquetito de paños, y se los extendió a Riley.

La rubia sintió su rostro calentarse a una velocidad inhumana para ella. Alternó la vista entre el paño que Dixon le tendía frente a ella y sus manos y camisa.


⟿ INSIDE OUT; Riley Andersen.

Alegría ¿Qué hacemos? preguntó Temor, mirando la pantalla mientras temblaba.

𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇; Riley Andersen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora