𝗢𝟯

882 120 15
                                    

O3
| cine |

AYLIN CONTEMPLÓ CON ADMIRACIÓN el cuadro de ella misma que Luke había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AYLIN CONTEMPLÓ CON ADMIRACIÓN el cuadro de ella misma que Luke había hecho. No estaba completamente terminado; sin embargo, ya lucía precioso ante sus ojos.

Luke, ¡Es grandioso! dijo, sonriendo con sus ojos brillando. Realmente sabes resaltar el verdadero fulgor de las personas.

Luke sonrió, bajando el pincel para mirar dulcemente a Aylin.

Eres muy amable, Lin. dijo. Puedo hacerlo mejor, además, aún no está terminado.

Aylin negó, diciéndole que aunque aún faltará acabarlo, ya lucía increíble.

Al sonar el timbre, anunciando la salida de clases, Aylin se despidió de Luke con un beso en la mejilla. Mientras caminaba por el pasillo, volvió a estar con Coral, la cuál terminaba de hablar con su hermana pequeña.

Luke hace cosas increíbles. le mencionó Aylin, sonriendo emocionada.

Si lo hace. Es el mejor pintor de la escuela, estoy segura que logrará muchas cosas. dijo Coral, mientras continuaban caminando.

Aylin se detuvo al ver a las Firehawks reunidas. Se acercó a una distancia prudente junto a Coral, viendo como todas sonreían ante el mechón rojo de la nueva integrante.

Oh, ¡Aylin, Coral! las llamó Ava, una de las Firehawks. Tienes que conocerlas. le dijo esta vez a la nueva.

Riley levantó la ceja, viendo como Ava llevaba a Heidi hasta Coral y Aylin. No había hablado con Aylin desde las pruebas, no habían tenido la dicha de volverse a encontrar.

Solamente un par de sonrisas por parte de Aylin, todas ignoradas por Riley.

Heidi, ellas son Aylin y Coral, las mejores. las presentó Ava, mientras Heidi sonreía tímidamente. Aylin, Coral, ella es Heidi, es de nuevo ingreso ¡Y también una nueva Firehawk!

Coral sonrió, estrechando su mano con la de Heidi.

Ya sabes, Coral Evans. El mejor promedio de la secundaria. dijo.

Aylin Dixon. Representante regional como bailarina de Ballet de la escuela. dijo ella, sonriendo amable.

Oh, am... yo soy Heidi. Heidi Smith. De New York. se presentó.

Coral abrió los ojos, sonriendo con emoción.

¿New York? ¡Oh, por Dios! Mi madre vive allá.

Heidi se acopló rápidamente a la personalidad de Coral –algo bastante extraño, ya que Coral era mucho más reacia que Aylin–, teniendo una conversación divertida con ella. Aylin, por su parte, se había dirigido hasta la capitana del equipo, ignorando que ella la estuviera ignorando.

𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇; Riley Andersen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora