O6
| pijamada pt.2|AYLIN SONRIÓ SOSTENIENDO DOS PALETAS DE BRILLOS DISTINTOS en sus dedos. Los puso frente a Riley, aún manteniendo su amplia sonrisa.
―¿Cuáles te gustan más? ―preguntó.
Riley miró ambas opciones. Estrellas y ositos... o corazones y gatitos. No le parecía extraño, de hecho, hubiera sido raro que Dixon no tuviera algo así.
―Eh... ―la rubia dudó, haciendo que Aylin asintiera.
―¡Muy bien! Ambos serán.
La castaña se acercó a Andersen, colocándose con sus piernas alrededor de las de ella. Riley tragó saliva, de repente, un electrizante escalofrío de nervios la recorrió, desde el lugar donde su piel rozó con la de Dixon hasta su última célula.
Dixon pareció no notarlo, ya que sin problema alguno tomó en la yema de sus dedos un poco de sombra para ojos, y con cuidado la aplicó en el párpado de Riley.
¿Por qué de la nada hace tanto calor? Riley pensó, sintiendo como si el aire se hubiera vuelto más pesado.
Miró a Dixon maquillarla, lo hacía tan tranquila y sonriente...
Era perturbador.
―¡Ya está! ―animó, separándose un poco.
Aylin se sorprendió al ver las mejillas de Riley completamente rojas.
―¿Pasa algo? ―preguntó llevando su mano hasta el mentón de Riley, haciendo contacto visual.
⟿INSIDE OUT; Riley Andersen.
Vergüenza tocaba varios botones con rapidez, mientras Alegría forcejeaba en los brazos de Furia. Ella quería tocar la consola, estaba más que claro; pero, el resto de emociones diferían con eso. Si Alegría la tocara, sería demasiado obvia su reacción.
―¡No hagas más eso! ―dijo Desagrado, intentando detener a Vergüenza―. ¿¡No ves la cara que tenemos!?
Ansiedad comenzó a saltar temblando, ¡Era escalofriante! Dixon estaba viendo su rostro, lo estaba tocando, ¡Ella podía ver su rostro!
Ennui miró la situación, y tuvo que fingir que no apretaba su teléfono tan fuerte que podría quebrarlo. Era la primera vez que tenía ese extraño sentimiento. ¿Cómo decirlo? Tal vez... ¿Interés?
Dejó su teléfono a un lado, se levantó y empujó a Vergüenza fuera de la consola.
―Lo arreglaré. ―con dos palabras, todas las emociones miraron sorprendidas a Ennui. Se estaba moviendo, ¡Sin el celular!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇; Riley Andersen.
Fanfiction𝐜𝐫𝐮𝐬𝐡 | ❝no lo entiendo, ¿te caigo mal solo porque soy amable?❞ 𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐔𝐓 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 • Riley Andersen x Oc! female • Fanfiction de mi autoría. ―Moonyclaws, 2024.