𝗢𝟱

780 111 22
                                    

O5
| pijamada pt.1 |

―POR FAVOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR FAVOR.

No.

Porfis.

No.

Por favorcito.

¡Aylin!

¿Por favorcito, porfis porfis?

Coral suspiró y rodó los ojos. Golpeó con el cuaderno la cabeza de Aylin, haciendo que ella se quejara, pero aún así, ella siguió haciéndole ojos de perrito.

Please, please, please.

¡No cites a Sabrina Carpenter! Coral soltó otro suspiro, ya dispuesta a rendirse

Te amo. Aylin volvió a hacer un puchero, poniendo los ojos más tiernos que podía.

Cuánto te odio. la rubia desistió. ¡Bien! Pueden ir.

Aylin dió un salto de felicidad. Se lanzó hacía los brazos de Coral, siendo atrapada entre estos.

¡Eres la mejor! ella besó la mejilla de Coral, la rubia fingió tener una arcada, solamente haciendo que Aylin volviera a besarla.

Coral quiso arrepentirse por un segundo, pero Aylin de verdad estaba emocionada.

Yo misma le diré. Dixon por fin soltó a Coral, solamente para dirigirse hacia la pista de Hockey de la escuela.

INSIDE OUT; Aylin Dixon.

Alegría bailaba con la euforia rebosando sus poros. No era la única, Furia y Desagrado hacían un pequeño dueto con pasos enérgicos y vigorosos; Tristeza sonreía con las mejillas rosadas; Envidia y Ansiedad saltaban por todo el sitio; Vergüenza prefería mover sus caderas con cuidado, sin llamar mucho la atención; Ennui movía la cabeza y los dedos al son de la pista que sonaba.

Todos se sentían poderosos y llenos de vigor.

¡Lo logramos! ¡Lo logramos!

¡Uh, uh, eh, eh!

¡Cuando yo diga "Pija" ustedes dicen "mada"! ¿Si? ¡Pija! gritó Alegría, subiéndose a la consola.

𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇; Riley Andersen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora