14

619 64 5
                                    

—Tenemos que mandar a SeungMin a Odongdo, ahí están tus primos. Los ya conocidos Seo —dijo HyunJin mirando su teléfono.

—¿No estarás conmigo, Félix Hyung?

—Aún no podemos estar juntos, Sam está preparando un cuarto para tí. Va a ser muy grande, demasiado grande, más que la casa de Chan. Por eso no te puedo llevar aún.

Y no mentía.
HyunJin a regañadientes le tuvo que contar a su pequeño hermano que salía con Félix, el hermano mayor de su mejor amigo.
Yeji tampoco se esperaba eso.
Por eso estaba en el avión junto con ellos, solo que escondida.
Le prometió a HyunJin no salir hasta que llegaran a Odongdo.

—Bien, llegamos. Seo, baja las maletas de SeungMin —habló HyunJin mirando a mi ex cuñado.

Si, ex cuñado.
In decidió terminar a Bin porqué el se reunió con su ex novia y al parecer la beso.
HyunJin lo iba a fusilar, pero In no lo dejo y mejor le dijo que le exigiera más de lo normal.

—Mueve—empuja a ChangBin y este cae de las escaleras— estúpido

Félix quería ayudar a ChangBin a levantarse, pero no se acercó a el. SeungMin trato de ayudarlo, pero Bin se paró antes de que el se acercará.
Era raro.
In siempre le hablaba de su alfa, pero nunca lo había visto.

—Nuestro gran amigo Sam —dijo Soyeon con una sonrisa— y nuestros primos.

—Es un gusto verlos de nuevo —dijo Félix con una sonrisa.

—Odongdo es muy bonito —expreso SeungMin con una sonrisa.

—Y te encantarán más los mini pig que hay —toma la mano de SeungMin— vamos.

—Adios, Lixie Hyung. Venga a visitarme.

Félix le sonrió y asintio, Soyeon y SeungMin salieron de ahí, después de un rato. Jungkook salió de su casa, al igual que Yeji, solo que ella del avión.

—Ahora te creo, en fin. Vámonos, In está muy deprimido.

—Ya sabes, Jungkook. No lo dejes salir de aquí, y si viene Christopher Bahng, mandan a SeungMin directo a Jebudo, SeungMin es una joya que no podemos perder.

Félix pensó que por esa razón, Chan acepto a su hermano en su casa.
La sangre de SeungMin valía más que todos los diamantes, pero. La sangre de Félix lo era aún más, eso Chan lo sabía.
Pero en realidad, Chan solo quería proteger a SeungMin y a Félix, sabía que algo muy malo pasaría y que probablemente HyunJin no los portería bien.

Félix sabía los secretos de su sangre, sabía que tenía que tener mucho cuidado. HyunJin lo sabía, pero nadie sabía sobre la sangre de SeungMin, ya que al ser sangre azul, era curativa y muchos la utilizaban para eso, por eso tenían que protegerlo.

—Felix, ¿dónde está SeungMin?

—Ya te dije que no te voy a decir, Christopher. Lárgate de aquí.

—Felix, la sangre de tu hermano es azul. Por eso sufre muchas enfermedades, necesita su tratamiento.

—El está con nuestros primos, del tratamiento no te preocupes. Ellos llevan su tratamiento —respondió Félix— no te dejare a mi hermano, se lo que hiciste.

—Felix, eso fue cuando tenía 14 años. He cambiado, solo quiero protegerlos, tu sangre es dorada. Vale más que la de tu hermano.

—Prince nos protegerá, no te necesitamos. Ahora lárgate de mi casa.

Pero…
¿HyunJin los protegería bien?
Una mafia ya se fijó en Félix.
¿Prince los protegería?
Chan quería aliarse con HyunJin.
Pero Félix no quería.

—La mafia de los leones entra de nuevo, quiero a Lee Félix y a Lee SeungMin con vida. Necesito su sangre.

La maldición de su sangre llegaría.
Justo en el momento indicado, como lo dictaba una vieja leyenda.

Dulce tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora