15

411 48 9
                                    

—Tu sangre es Dorada, Félix. Es una sangre presiosa, pero no se atreven a hacerte daño—dijo HyunJin mirando la mano de Félix.

—¿Por qué no?

—Estas en nuestra mafia, saben que si se atreven a tocarte. Les cortaré el pito —mira un mapa— debemos sacar a SeungMin de la ciudad.

—Ire con tu hermano.

Félix se levantó de la silla y fue a la habitación de In, al llegar. Vio a ChangBin tratando de hablar con In, In estaba arriba de un mueble, sostenia una lámpara y amenazaba al mayor.

—Por favor, déjame explicarte.

—¡LARGATE, CHANGBIN! ¡YA NO QUIERO NADA CONTIGO!

—Por favor —se acerca a el— no es lo que parece, yo no salí con el por que aún lo amo.

—No mientas, ya no más —lo mira— hice todo para parecer atractivo ante tus ojos, para que me volvieras a amar como antes. No me besas, no me abrazas, no me tocas, ¿cómo mierda querías que reaccionara?

—Cometí un error al hablarle, solo la encontré y empezamos a hablar, ella me propuso volver —pone su mano en su corazón— con mi mano en mi corazón te prometo que el anillo no era para ella. Era para tí, te lo prometo por la memoria de mi abuela.

In bajó la lámpara y miro a Félix, Félix le hizo una seña para que bajara la lámpara. El no cedia, levantaba cada vez más, trataba de golpear al mayor pero simplemente no podía, era raro. ChangBin le extendió su mano y solo recibió un golpe por parte de HyunJin.

—Qué ridículo te ves —lo avienta hacia In— agarra su mano y vámonos, tenemos que ir a ver a SeungMin. A tu hermano, YongBok.

—¡¡HYUNJIN!! —grito Félix y HyunJin se dió cuenta de las palabras que había dicho.

—¿Hermano de mi Minnie?

In tiró la lámpara, miró a Félix y de inmediato lo reconoció. Claro, ¿cómo no se había dado cuenta?, estaba apunto de desmayarse, se resbaló y cayó en los brazos de ChangBin el cual le estaba echando aire al menor.

—Sigueme echando aire, Binnie —dijo In mareado— no puedo creer lo que mis oidos escucharon.

—Te lo puedo explicar —habló Félix acercándose a el— están buscando a Minnie para asesinarlo, yo no sabía eso. HyunJin apenas me lo contó y por eso me prohibió verlo, para que no lo descubrieran.

—¿Podemos ir con el?

—Claro, pero primero debo hablar con Bahng —expresó HyunJin mientras salía de su casa.

¿Hablar con Chan de lo que estaba por pasar?
¿Que gracias a él SeungMin y Félix estaban en peligro?
Tal vez su mafia los ayudaría a poder estar ocultos sin que nadie los dañe o les haga algo malo, después de un rato llegó a la casa de Chan. Para su sorpresa el estaba ordenando unos papeles, al parecer buscaba una pistola y municiones.

—Necesito recuperar a Minnie —hablo desesperado.

—Vaya que eres un estúpido —habló HyunJin.

—Ve a HyunJin, le dispara. Pero HyunJin lo esquiva— tú, ¿que haces colgado en el candelabro?

—Prince siempre llega de las maneras más inesperadas —cae sobre la mesa y avienta los papeles— ¿Vuelves a la tiranía?

—Quiero recuperar a mi Minnie —lo mira— no me pude confesar.

—Que ironía, como mi sexy y atractivo Omega no te hizo caso. Te vas con el hermano —ríe— suerte encontrando a SeungMin, el ya se fue de aquí.

Chan dejo caer su arma, no. Ese idiota había matado a su dulce Minnie, o eso creía su mente ante la respuesta que HyunJin le había dado, levantó su pistola y le volvió a apuntar, HyunJin río y de una patada le tiro su pistola.

—¿Quieres repetir lo mismo de hace años? —mira a Chan— el no está muerto, idiota. Solamente se fue a una isla en México.

—¿Lo mandaste hasta México?

—Gracias a ti y a tus estupideces una mafia está detrás de el y de Félix —mira a Chan— tengo que tomar medidas.

~Prince, responde el Woki toki. Prince idiota.

—Toma su Woki toki— ¿Que mierda quieres, princess?

~Han descubierto la ubicación de SeungMin, repito. Han descubierto la ubicación de SeungMin, Soyeon ya tomó medidas y viene a la casa, ven rápido, Jungkook fue herido de bala.

—Prince fuera.

¿Que había sucedido?
¿Cómo descubrieron la ubicación de Jungkook?
Claramente había un infiltrado, solamente tendría que descubrir quien. No sería tan difícil quien era, solo debía tener paciencia y buscar a la perfección quien era el idiota.

Dulce tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora