11

573 77 8
                                    

—Bien, puesto que tengo que trabajar. Te daré mi tarjeta negra —saca su cartera— ChangBin los acompañará y yo después iré ¿Está bien?

—Esta bien —mira a HyunJin.

—Usala bien —le entrega su tarjeta.

—Observa la tarjeta— regresamos más tarde. Adiós, mi pitudo personal.

Antes de que HyunJin pudiera reaccionar, Félix se acercó y le dió un beso en la boca. Se separó, tomó la mano de su cuñado y salieron de la casa.

—Mira su entrepierna— mierda.

Después de un rato, Félix, In y ChangBin llegaron al centro comercial. Al llegar, Félix se acercó a una tienda en dónde el muchas veces compraba su ropa.

—Aquí está —mira la tienda— me corrieron más de dos veces.

Los tres chicos entraron a la tienda, las empleadas al ver a Félix. Se acercaron a el con atomizadores.

—¿Que haces aquí, mugroso?, ¿no te dijimos que no te acercaras?

—Fuera de aquí, apestoso.

—Saca la tarjeta de HyunJin— mi alfa es el gran Hwang HyunJin y el es su hermanito Hwang JeongIn, HyunJin me mandó a comprarle ropa. Así que cierren el puto hocico, perras baratas.

Félix se acercó a la cajera y le pegó en su frente con la tarjeta de HyunJin, miro a In y sonrió de inmediato.

—Te llevaré a una parte de aquí, si te gusta la ropa te la pruebas ¿Si?

—Si, Lixie Hyung.

In empezó a ver la ropa, después de mucho tiempo. Escogió un atuendo algo apretado y se lo enseño a Félix, Félix lo miro y después le dijo que se lo probará.

—¿Ya vas a salir, pequeño?

—Si, Hyung.

In salió y de inmediato ChangBin empezó a sangrar por la nariz, esa ropa le hacía lucir su hermoso cuerpo que era cubierto por sudaderas grandes. Félix sonrió y de inmediato lo lleno de elogios.

—Mira que bien te ves, ¿te gusta?

—Mucho, Hyung.

—Escoge los que quieras, tu hermano paga.

Después de una hora, ambos omegas salieron de la tienda y fueron a otra en dónde se encontrarían con HyunJin, ChangBin cargaba más de 20 bolsas. No sabía por qué In, su pequeño. Quería hacer ese cambio de look y de estilo a algo como Félix.

—Hyunnie.

—Ahi estás, pensé que no iban a venir —mira las bolsas— ¿Todo eso es suyo?

—5 bolsas son mías, las otras 15 son de In. Asi que decidí venir aquí.

—Mira la tienda— ¿Trajes ajustados y bragas?

—Si, así tú me ayudas a escoger algo en lo que In y Bin van a comer algo y Innie, asegúrate que Seo pague todo.

HyunJin agarro las bolsas que eran de fleix y ambos entraron a la tienda, mientras In y Bin iban a buscar algún restaurante lujoso para comer.

—¿Ya vas a salir, Félix?

—¿Por qué tan desesperado con que salga?

—Por favor.

Félix salió por detrás de una cortina y le enseño a HyunJin lo que había agarrado, HyunJin casi se cae al verlo. El omega frente a el tenía puesto un conjunto que lo hacía soñar.
Medias un poco largas, unas pequeñas correas en su pecho, una falda corta que dejaba ver a la perfección sus muslos y trasero.
Simple mente hermoso.

—Ven aquí —palmea su entrepierna.

—Se sienta en dónde indico HyunJin— ¿Dígame?

—Toca la falda que traía Félix— Si te compro esto y te dejo ver a tu hermano, ¿me darías los servicios de tu hermosa boquita?

—El que la compra la quita.

—Hecho.

Dulce tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora