—Chan Hyung.
—Hola, Minnie.
—¿Cómo le fue? ¿Ya tiene el trabajo?
—Ya tengo el trabajo.
SeungMin empezó a saltar de la emoción, por fin su Hyung tenía un trabajo digno.
Por otro lado.
Félix estaba nervioso, HyunJin quería verlo en su despacho, sabía que era momento de entregarle su virginidad.—¿Quería verme?
—Ya contraté a tu amigo.
—¿Quiere que me empiece a quitar la ropa?
HyunJin se acercó a Félix y negó con su cabeza, río ante la cara de confusión de Félix. Ambos se iban a besar, pero la puerta sonó, haciendo que ambos se separaran.
—¿Si?
—Hyung, soy In. Quería ver si podía venir un amigo a la casa.
—Sabes la respuesta, sabes que nadie puede venir a casa.
—Entonces, ¿yo puedo ir a su casa?
—Si ya vete.
Félix suspiro, se alejo de HyunJin y salió de la habitación. Extrañaba a su hermano, sabía que estaba bien con Chan. Pero el lo extrañaba mucho.
—Hyung, ¿ya se va a trabajar?
—Si, no le puedo fallar a el joven Hwang y a Félix, no se cuánto le costó conseguirlo.
Chan se acercó a Minnie y le beso su frente, le acomodo el cabello. Se acercó a la puerta y la abrió con mucho cuidado.
—Tu amigo va a venir, no hagan desastre, ¿si?
—Si, Hyung.
Chan salió de su casa y cerró la puerta, después de un rato. La puerta sonó, SeungMin corrió y la abrió emocionado.
—¡¡Innie!!
—¡¡Minnie!!
Ambos amigos se abrazaron emocionados, In era como su hermano. Lo raro, es que nunca se quitaba sus lentes de sol y su mascarilla, el rostro de In nadie lo conocía.
Y nadie conocía su verdadero apellido.
Si lo conocieran.
No podría vivir una vida normal.—Perdón por llegar un minuto tarde, mi hermano estaba con su Omega y se puso cascarrabias.
—Te entiendo, Félix haría lo mismo.
Ambos amigos empezaron a hablar de manera emocionada, SeungMin se sentía bien al estar con su mejor amigo.
Por otro lado.
Chan se sentía nervioso, era su primer día de trabajo. Al entrar, un chico se acercó a el con muchos papeles en su mano.—Buenos días, señor Bahng. Soy Han Jisung y seré su secretario hasta que termine mi turno. ¿Quiere un café?
—No, gracias. Jisung, ve a estudiar un poco, supongo que aún estás estudiando.
—Uhmm, pues si. Estudio, pero tengo que ayudarle.
—Ve a estudiar, yo haré todo, ve a estudiar.
Chan empezó a arrastrar a Han hacia su oficina. Quería que el estudiara. Pero no le gustaba que trabajará medio tiempo y después irse a la escuela.
—¿Cómo llegaste aquí?
—Tenia una deuda con el mafioso Prince y el novio a su gente para que yo trabajará aquí, y todo mi sueldo se lo doy a el.
—¿Donde vives?
—Yo no tengo casa, pero si me pregunta. El puente es cómodo.
—Eso no puedes ser, supongo que a Minnie no le importa que te quedes a dormir conmigo.
—¿En verdad?
—En verdad, te puedes quedar con nosotros.
Han sonrió, se levantó, le hizo una reverencia a Chan y después salio de ahí, cuando estaba caminando, alguien le tapo la cara y lo jalo hacía una oficina.
—Mi chiquito.
—MinHo, HyunJin nos puede ver.
—¿Y eso que?, HyunJin te mando a qué vigilaras a Christopher Bahng.
MinHo empezó a besar a Han de forma desesperada, de un momento a otro. Una puerta se abrió, ambos chicos se separaron y miraron a la puerta.
—Ya les dije que es jornada de trabajo, no de andar cogiendo.
HyunJin tomó la mano de Han y lo empezó a jalar hacia otro lado, Han reía mientras veía como MinHo trataba de tomarlo de la mano.
—Han es como mi hijo, no te voy a permitir que lo andes acosando.
—no es acosar si el se deja y si es mi Omega destinado.
HyunJin tomó unas esposas y se las puso a MinHo, el alfa pelirojo empezó a morder las esposas tratando de zafarse y poder abrazar a su Omega.
—Dejame abrazar a Han.
—Ya te dije que no.
HyunJin siguió revisando a Han, sabía que había pasado algo más. Han quería que HyunJin aceptará su relación con el pelirojo, pero jamás la aceptó.
—Hyung, quiero que acepte mi relación con MinHo.
—Sabes lo que opino de ese alfa, Bogum abría las esposas en 2 segundos.
—Pero —mira a MinHo— el es tierno y lindo, aparte de eso, es rudo. Solo que aún no tiene la confianza suficiente.
—Tonterias, Bogum al primer día asesino a alguien. Y este no se atreve a tomar un arma.
Después de un rato, MinHo mordió las esposas y se soltó, se quito el metal de sus pies y manos y se levantó.
—Listo—grito MinHo emocionado.
—2 minutos, rayos. Bogum era mejor, este no puede hacerlo bien —gruño el alfa rubio.
—Solo dale paciencia, Jin. Verás que después no te decepcionara—Han sonrió acariciando la cara del pelirojo.
—Papanatas, este idiota nunca me sorprenderá. Solo me decepciona cada vez más.
HyunJin se acercó a una mesa y saco una botella de alcohol, se iba a servir. Pero una bala impacto en ella.
—¿Que dijimos, Hwang HyunJin?
—Bokie, es solo un trago.
—No me hagas ir hasta allá y darte una buena tunda, Hwang HyunJin. Por qué si te atreves a retarme, yo te juro que-
—¿Félix?
—¿Channie?
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Fanfiction-Te entrego mi virginidad a cambio de la salud de mi hermano. Hasta donde tuvo que llegar Félix para hacerle esa propuesta al mafioso más buscando de todo el mundo. Lee Félix y Kim SeungMin son hermanos, su vida no ha Sido muy fácil. Sus padres los...