—¿Quien mierda dió la ubicación de SeungMin? —preguntó HyunJin molesto
—No lo sé —respondió Soyeon.
—JungKook está herido de bala, necesito que lo operen. El vio a la rata, no quiero que se muera, ¿entendieron?
—Entendido, Soyeon fuera.
¿Quien había herido a su mejor guerrero?
Sea quien sea, su olfato era mejor que la de cuál alfa. Solo con tocar a Jungkook sabría quién era el infiltrado.—¿In? —preguntó SeungMin— ¿Tú qué haces en la casa de Sam?
—¿Prince también te obliga a decirle Sam? —ríe— mi hermano es HyunJin o Sam como tú lo conoces, es alfa de tú hermano, asi que eso en teoría nos hace familia.
—¡¡ATENCIÓN!! —grito HyunJin y todos sus empleados incluído In y SeungMin se pusieron en fila— muy bien, mariquitas. Cómo saben le han disparado a Jungkook.
HyunJin empezó a caminar enfrente de todos ellos, HyunJin empezó a olfatear los olores mientras caminaba. Miro a SeungMin el cual estaba asustado, y a su lado estaba su hermanito, volteo y miro a todos.
—Como sabrán he mantenido está mafia en orden por muchos años.
—muchas felicidades —habló un chico.
—Lo mira y lo barre con la mirada— he robado más de mil bancos de todo el mundo.
—Felicidades, señor —le hace una reverencia.
—Tambien me hice de un gran tráfico de droga que ni la policía puede detener —muestra una bolsa.
—Nuevamente felicidades, se-
—Saca su pistola y dispara al techo— ¡¡CIERRA EL PUTO HOCICO!!
SeungMin se asustó, cayó al suelo, HyunJin lo vio. SeungMin trato de levantarse y huir, pero su tobillo tenía un esguince, empezó a llorar del miedo y en ese momento quería a su hermano y a Chan.
—Hey SeungMin —se acerca a el— no te haré nada, eres el hermano de mi Omega. No te preocupes, ahorita le llamo a MinHo, ese idiota sabe enfermería.
SeungMin asintió ya menos temeroso, cuando MinHo llegó y se lo llevó. HyunJin volteo para ver a sus empleados, su semblante era serio, estaba buscando un olor. El chico que se abalanzó contra Jungkook y lo hirió a muerte, después de un rato llegó el olor que tanto buscaba.
—Park JuHon da un paso al frente —levanta su mirada.
Todo mundo susurraba, ¿que había hecho ese chico?, HyunJin lo esperaba. El simplemente no pasaba, In se harto, se acercó al Omega y lo tomo del cabello, lo empezó a jalar hacia donde estaba su hermano.
—Aquí está —lo avienta— ¿Que le harás a la rata?
—Pues el le disparó a Jungkook, así que es válido que el lo asesine —saca una pistola con sedante— ahora, ve a dormir.
HyunJin le disparó el sedante a JuHon, el cayó inmediatamente desmayado en In. In lo cargo y lo aventó hacia unas escaleras que daban directo al cuarto de torturas, cerró la puerta y tomo su teléfono.
—Estaba apunto de revelar donde estaba SeungMin —desbloquea el teléfono— tengo el contacto del jefe.
—Hazte pasar por el idiota, saca toda la información que puedas. No te pueden hacer nada, de eso me encargo yo.
Félix miraba todo desde una esquina, después de eso se acercó a un cuarto y vio a MinHo hablando de una forma muy emocionada con su hermanito, después de un rato. Han entró a la habitación y le dió una cachetada a MinHo pensando que lo estaba engañando con SeungMin.
—¡¿Me estás engañando con este niño?! —grita enojado.
—Entra corriendo— Han, el es mi hermano y ama a otra persona, MinHo no es su tipo. Aparte está como feito
—Eso, solo me lastime el tobillo y el me estaba curando —mira su pie— Prince le dió la orden.
—Jamas te engañaría, terroncito —se acerca a el— ¿Por qué piensas eso?
—Pensé que como HyunJin no te acepta —empieza a llorar— tú ya te habías enamorado de alguien más.
—Mor
MinHo se acerca a el, le besa su frente y lo abraza más fuerte. Al abrazarlo, Han rompió en llanto, en ese momento HyunJin entro a la habitación con una daga. Intento matar a MinHo, lo hubiera hecho si Félix no le golpea su cabeza, no se habría calmado.
—Te calmas, todo esto es por tu culpa.
—¡¡MI CULPA!! —se señala.
—Si, así que te callas o no cogemos. Tú decides.
—¡¡AGH, FELIX!! —grita SeungMin— no quería saber sobre tus relaciones sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Fanfic-Te entrego mi virginidad a cambio de la salud de mi hermano. Hasta donde tuvo que llegar Félix para hacerle esa propuesta al mafioso más buscando de todo el mundo. Lee Félix y Kim SeungMin son hermanos, su vida no ha Sido muy fácil. Sus padres los...