Después de 6 horas, HyunJin por fin pudo descansar. Pero eso fue por qué le pidió, más bien le rogó de rodillas a Félix que parará.
El gran alfa.
El mayor enemigo.
El gran Prince ¿Pidiéndole a su Omega que ya no queria tener más sexo?
Así es.
HyunJin ya estaba cansado.
Y sus ocho horas de sueño se vieron interrumpidas por el Omega.—Hyunnie —se estira— es hora de levantarse, cielo.
—Uhm, realmente. Estoy muy cansado, Félix —abraza al Omega por la cintura y se vuelve a acomodar para dormir.
—¿Se puede saber de que estás cansado? ¡Yo hice todo el trabajo!
—No grites, tengo sueño.
Félix se levantó, se puso una pijama algo ajustada y después se puso una bata. Se puso unas pantuflas y beso la frente del mayor.
—Alfita te quiero en una hora en el comedor —sale de la habitación.
—uhm, mandon —agarra la almohada y se la pone en la cabeza.
HyunJin miro su reloj y lo puso para que sonara en una hora, se volteo. Abrazo una almohada y se puso a dormir nuevamente.
Ya en la cocina, In se encontraba con una taza de cafe en sus manos. No había dormido más que una hora, ya que después de esa acalorada noche que su hermano y su cuñado tuvieron. Ya no pudo dormir.—Buenos días —saludo Félix.
—Si van a coger como animales, al menos avisen y me voy a dormir a la casa del lago —expreso In gruñido— tengo unas ojeras de mapache y me tuve que poner una mascarilla para eso.
—Uhm, lo siento. Pero dile a tu hermano que no se atreva a retarme otra vez o está vez serán 9 horas.
—Ush, me caes bien por eso. Enséñame a ser como tú.
Félix rió un poco, volteo su cara y vio hacia otro lado. Tal vez lo ayudaría un poco.
—¿Hay un alfa que no te hace caso o es tu alfa que no te hace caso?
—La segunda, hace más de dos semanas no me hace caso y yo en verdad extraño que me cele.
—Yo te ayudaré después del desayuno, no serías igual que yo. Pero te ayudaré.
Después de una hora, Félix termino de hacer el desayuno y al momento de terminar. HyunJin bajaba las escaleras.
—Vaya ¿Estás cansado, papi?
—Ve su entrepierna y abre sus piernas— no ya no estoy cansado.
—¿Quieres que te ayude con eso? —se acerca a HyunJin.
—No, gracias. Después de desayunar me bañaré con agua fría, ya no aguantaría otras 6 horas
—Ay, HyunJin. Lo sé buscarte un Omega y cogertelo era broma, ahora no me dejas dormir, estúpido.
—JA, estúpido.
HyunJin se sentó al lado de su hermano y empezó a comer el desayuno que Félix me había preparado, después de un rato, Bien entro a la casa, In lo miro e hizo lo que Félix le había dicho. Se levantó un poco el short. Dejando ver sus muslos.
—¿Que huele tan bien?
—Felix nos hizo la comida a mi y a HyunJin Hyung —dijo In mirando a Bin— ¿Quieres que te haga algo de comer?
—No y bajate esos shorts, se te ven tus muslos.
—Oh…
—Se acerca a ChangBin y le pega en su pecho— mi Innie no se va a tapar si no quiere, idiota. Innie, vamos a salir de compras, necesitas un cambio de look que no sea anticuado.
HyunJin empezó a reír, en verdad amaba que Félix se llevará bien con su hermano y si era necesario. le daría su tarjeta a Félix para que se comprara y le comprara a In todo lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Fanfic-Te entrego mi virginidad a cambio de la salud de mi hermano. Hasta donde tuvo que llegar Félix para hacerle esa propuesta al mafioso más buscando de todo el mundo. Lee Félix y Kim SeungMin son hermanos, su vida no ha Sido muy fácil. Sus padres los...