Después de un rato, Félix llegó a la casa de Chan. El mayor no llegaría en unas cinco horas, ya que HyunJin le había dejado mucho trabajo.
—Christopher me dijo que no tenía ningún rencor hacia ti —hablo HyunJin— solo que te cuidaras mucho y que no vendieras tu cuerpo a nadie más.
Félix suspiro y se relajo, por fin Chan lo había disculpado. Félix busco su llave de la casa y la saco, segundos después abrió la puerta muy emocionado.
—Channie, ¿eres tú?
—¿Tú con una falda?, vaya. Se te ve increíble.
—¡LIXIE! —mira hacia atrás.
—Minnie.
—¡LIXIE!
SeungMin salió corriendo hacia Félix y lo abrazó llorando, por fin lo veía después de dos meses sin saber nada de el. No sé dió cuenta que atrás de Félix estaba un alfa cargando muchas bolsas y cajas.
—Te extrañe tanto —dijo sollozando.
—Yo también, apenas tengo tiempo para venir a verte.
—Mira hacia atrás y se limpia sus lágrimas— ¿Quien es el?
—El es-
—Lo interrumpe— soy Sam Hwang, alfa de tú hermano.
SeungMin miro a Félix y de inmediato sonrió, se acercó a HyunJin y le empezó a hacer reverencias.
—Gracias por traer a mi hermano un ratito, gracias.
—No es nada, mira, Félix te compro lo de las bolsas. Lo de las cajas son cortesía mía al ser tu el hermano de mi Omega. ¿Dónde las puedo dejar?
SeungMin empezó a guiar a HyunJin hacia su habitación, cuando llegaron. HyunJin colocó los 50 regalos en la cama del menor, SeungMin veía los regalos con mucha ilusión, jamás le habían dado un regalo tan costoso como eso. Tal vez se habían gastado más de medio millón de dólares en los regalos de SeungMin.
—Estos cinco son para Christopher, dile que es de parte del señor P. Alfa de tú hermano.
—Si, señor. Gracias por estos detalles.
—No es nada, lo que sea por la familia.
De esa manera, HyunJin se ganó a su cuñado. Era el tipo ideal de Félix, después de eso, Félix le contó a SeungMin como era HyunJin con el y que si bien le iba, tal vez se fuera a vivir con el. Y no mentía, HyunJin ya le había dejado en claro un par de reglas que quería seguir si quería que su hermano se fuera a vivir con el.
Iban a vivir lejos, como a 5 horas de donde vivía SeungMin, así que era difícil ir a verlo.—¿Cómo se conocieron? —pregunto SeungMin mirando a su cuñado.
—¿Te acuerdas del alfa que salve hace años?, bueno. El es el alfa que salve, el amor de mi vida.
Félix miró a HyunJin y sonrió como bobo enamorado, HyunJin se acercó a Félix y le beso su frente, sus pecas, sus mejillas y por último sus labios.
—Fan de su relación —dijo SeungMin con un tono de sarcasmo.
—Ah, no. No me vas a robar a mi alfa, SeungMin Aguilar.
Todos empezaron a reír, después de cinco horas, Félix se levantó del sillón. Era hora de irse, Félix abrazo a su hermano y le prometió volver a verlo, la pareja se fue y empezo a revisar todos los regalos.
Después de unos minutos, Chan llegó y fue a la habitación del menor y vio todos los regalos.—¿Y esto? ¿Ya tienes novio? —pregunto un poco celoso.
—No, Félix Hyung vino con su alfa. Me trajo estos regalos —rie nervioso— quince me los trajo Félix Hyung y los otros treinta y cinco me los trajo Sam, su alfa.
—¿Ellos vinieron? —pregunto confundido.
—Si, incluso le trajeron algo. Sam lo dejo en su cuarto y dijo que era cortesía del señor P. Vaya a verlo, seguro le encantara.
Chan salió corriendo a su cuarto y vio los detalles que Félix y HyunJin habían preparado para el, estaba confundido. Le habían dejado varias cajas, abrió una por una y después vio una nota.
Pero primero vio el contenido de las cajas.Sam dice que tienes que tener un buen corte de carne si quieres que te perdone, no te preocupes por mi. Yo estoy bien, te daré regalos cada vez que pueda por tu cortesía.
Te quiere: Félix.
Idiota, aprende a comer y a tomar champagne. Tal vez te agregue a mis planes.
Jodete: Sam
—Ay, Félix. Tu alfa es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Fanfic-Te entrego mi virginidad a cambio de la salud de mi hermano. Hasta donde tuvo que llegar Félix para hacerle esa propuesta al mafioso más buscando de todo el mundo. Lee Félix y Kim SeungMin son hermanos, su vida no ha Sido muy fácil. Sus padres los...