—Bien, llegamos.
—Esto es muy grande —dijo Félix mirando a su alrededor.
—Felix, aprovechando que no está mi hermano te quiero decir algo.
Yeji jaló a Félix y lo llevó a otra habitación, miró por todos lados tratando de que HyunJin no estuviera cerca de ellos para poder confesarle algo.
—¿Leíste las letras pequeñas del contrato?
—¿Había letras pequeñas?
—HyunJin siempre las pone.
Yeji tomó una impresión del contrató y se la enseñó a Félix. Tomo una lupa y le mostró las letras pequeñas las cuales decían lo siguiente.
"𝙰𝚕 𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊."
—Jin está convenciendo de que eres su Omega —enrolla el contrato— solo falta averiguarlo.
—¿Cree que soy su destinado?
—Su lobo se lo dice cada vez que duerme, sueña contigo y dice que tu eres su destinado.
La puerta se abrió, HyunJin entro a la habitación algo enojado ¿Por qué Yeji estaba hablando a solas con Félix?
—Entonces cómo te decía, Lia te va a ayudar.
—¿Para acomodar mis cosas?
—Necesitas un cambio de look.
Yeji empezó a tocar el cabello de Félix, era color gris pero ya muy tenue. HyunJin empezó a gruñir celoso, Yeji tomó un paño y empezó a limpiar la cara, en un momento a otro, HyunJin se le aventó a Yeji y la empezó a atacar.
Felix trataba de separar a HyunJin de su gemela, pero el no la quería soltar. En un momento de desesperación, Félix tomo la cara de HyunJin y lo beso.
~𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘~
Félix se separó y aventó a HyunJin, estaba en shock. Era su destinado, ese mafioso era su destinado, Félix se levantó del suelo y corrió sin un rumbo fijo, quería estar solo, necesitaba pensar en todo lo que le había pasado en tan poco tiempo.
—¿Por qué? ¿Por qué me haces esto, diosa luna?
Félix miró al cielo y empezó a llorar, se arrepentía de los trabajos sexuales que había ofrecido. Si el mafioso se enteraba que el era trabajador de sexo oral, lo mataría, por eso tenía miedo de confesarle lo que había hecho.
—Carajo, Prince me va a matar cuando se entere que su destinado hacia trabajos de sexo oral.
—¿Me podrías repetir lo que dijiste?
Félix miró hacia atrás y vio a HyunJin, sus lágrimas empezaron nuevamente a correr. Pero está vez de miedo, HyunJin lo había escuchado, lo mataría.
HyunJin se acercó a Félix y le limpio sus lágrimas, lo miro, lo pego a su pecho y lo abrazo de forma fuerte.
—No me importa lo que hayas hecho, lo hiciste para ayudar a tu hermano.
—Usted me matará ¿Cierto?
—Prince no mata a nadie que se haya ganado su corazón, pero mejor llámame HyunJin.
Félix levantó su cabeza y abrazo aún más fuerte a HyunJin, el aceptaba lo que había hecho para conseguir dinero.
—Eso ya no importa, ahora me perteneces a mi—besa la frente de Félix— jamás volverás a hacer eso, eso te lo aseguro.
Prince era alguien agresivo con los demás omegas, pero con el era muy cariñoso. Lo trataba de proteger por alguna razón, era raro, nadie jamás lo había tratado así, tenía que acostumbrarse.
—Acomoda su corbata— tengo que verme muy presentable.
—¿A dónde vas, Hyung?
—Voy a una entrevista de trabajo, Minnie —acomoda su camisa— Félix la organizo, aún no se como lo hizo.
—¿Por qué dice eso?
Chan se volteo y le enseño la tarjeta de presentación que le había dado Félix con su nombre.
—¿La empresa de tecnología Hwang? ¿Esa es la principal? Es muy difícil conseguir una entrevista de trabajo.
—Felix lo hizo y sigo sin entender cómo.
—El tiene sus mañas, tuvo que seducirlo.
—No creo, Félix me prometió que no lo haría.
Chan confiaba profundamente en Félix, confiaba en que no había entregado su virginidad a cambio de que le dieran esa entrevista de trabajo.
—Christopher Bahng —pronuncio HyunJin poniendo un expediente frente a el.
—Si, señor.
—Pero no me hables de señor, soy menor que tú.
—Es costumbre.
HyunJin camino hacia otra lado y agarro otro folder y de igual manera lo coloco frente a Chan quien estaba aún más nervioso.
—Christopher Bahng, nacido en Australia en 1997. Tienes un diplomado en enfermería.
—Tambien en gestión de empresas y en tecnología.
HyunJin lo miró, miro el contrato. Chan tenía esas habilidades como Félix se lo había dicho, el era la persona que necesitaba como vicepresidente.
—Te recomendaron mucho —dijo Yeji entrando a la oficina de HyunJin.
—Eso, te recomendaron mucho.
—Perdón pero ¿Quien lo hizo?
Yeji miro a HyunJin, el la vio y nego con la cabeza.
—Eso no se lo podemos decir, Señor Bahng. Solo podemos decir que es alguien importante para HyunJin.
HyunJin sonrió, su YongBok era alguien muy tierno. Le sorprendía que Félix, hubiera rechazado a un hombre tan distinguido cómo Christopher, pero le alegraba que lo hiciera, ya que el ahora le pertenecía.
—Viendo tu historial y por qué me insistieron mucho, Christopher Bahng.
HyunJin se levantó y miro a Chan.
—Quedas contratado como vicepresidente de la empresa de tecnología Hwang.
HyunJin le estrecho su mano a Chan, Chan agarro la mano de HyunJin y sonrió emocionado. No dudaba que Félix lo había ayudado a conseguir esa entrevista.
—Te presentas mañana mismo, confío plenamente en ti. No me decepciones, Bahng.
—No lo haré, muchas gracias por esta oportunidad.
—No es nada, ve a descansar y vienes mañana a las 8:30 de la mañana.
—Nos vemos mañana, muchas gracias.
Chan soltó la mano de HyunJin y se alejó de HyunJin mientras hacía muchas reverencias cortas. Agradecía esa oportunidad que le estaba dando, sin duda, se esforzaría al máximo para poder ayudar a Félix y que regresará a casa.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Fanfic-Te entrego mi virginidad a cambio de la salud de mi hermano. Hasta donde tuvo que llegar Félix para hacerle esa propuesta al mafioso más buscando de todo el mundo. Lee Félix y Kim SeungMin son hermanos, su vida no ha Sido muy fácil. Sus padres los...