5

970 122 31
                                    

-Bromeas ¿Verdad?

-No bromeó, lo digo muy en serio. No es ninguna broma, señor.

-¿Que me ofreces?

-Te daré mi virginidad, te entragare mi cuerpo, seré solo suyo. Solo le voy a pertenecer a usted, obedecer todo a lo que usted me mande.

HyunJin apartó con mucho cuidado las manos de Félix, se arrodilló frente a el, le levantó su cabeza y le limpio sus lágrimas.

-Bien, aceptaré. Pero con condiciones.

-Aceptare lo que sea.

HyunJin se acercó a la mesa, saco un papel y una pluma. Félix lo miraba algo confundido, HyunJin termino de escribir y le entrego el papel a Félix para que lo leyera.

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘
𝙿𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚢𝚘 𝙻𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚗𝚐𝙱𝚘𝚔 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚘 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚒𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚕𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕 𝚖𝚊𝚏𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚢 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚐𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘.

𝙻𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗.

1° 𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚜.
2° 𝙳𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚏𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊.
3° 𝚂𝚒 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛, 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚏𝚒𝚘𝚜𝚘.
4° 𝙽𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘.

-Lee y firma.

Félix agarro el contrato y lo empezó a leer, se dió cuenta de que si firmaba ya no podría ver nunca más a SeungMin. Con un gran pesar en su corazón, tomo la pluma y firmo el contrato.

HyunJin no era estúpido, sabía que si Félix formaba parte de su equipo. No tenía que tener contacto con su hermano ya que podrían matarlo.

- Ya lo firme, ahora ¿Que sigue?

-Mira el contrato y firma- tienes que ir a despedirte de tu hermano.

Tener que hacer eso era un gran pesar en su corazón, tener que despedirse de su hermano le dolía en el alma. Pero era por su bien.

-Channie Hyung ¿Dónde está Lixie?

-Lix fue a buscar un trabajo en Daegu, no te preocupes.uegi vendrá.

La puerta se abrió, Félix entro a la habitación de SeungMin con muchos regalos y cosas pequeñas.

-Lix

-Minnie -lo abraza tratando de no llorar- mi pequeño Minnie.

-Te extrañe.

-Yo igual lo hice.

Ambos hermanos empezaron a conversar de forma alegre, eran rosas y juegos por parte de los dos hermanos y Christopher. Después de unas horas, SeungMin cayó dormido.

-Chris.

-¿Ya te vas?

-Mira a SeungMin- ya no voy a regresar.

Chan soltó su teléfono y miro a Félix sorprendido ¿Cómo se atrevía a decir eso? Debía de estar bromeando ¿Verdad?

-Felix no juegues con eso.

-No estoy jugando, ya no voy a regresar.

-Felix.

-Antes de irme tiene que prometerme algo.

Félix se acercó a Chan y lo miro directamente a sus ojos.

-Prométeme que cuidaras a Minnie pase lo que pase, nos dijiste que podríamos vivir en tu casa cuando quisiéramos. Pues, Minnie vivirá contigo a partir de ahora.

Félix empezó a buscar una tarjeta en su abrigo, la tomó y se la entregó a Chan.

-Tienes una entrevista de trabajo en la empresa de tecnología Hwang, la que está aquí en Seúl.

-Felix ¿Cómo conseguiste eso?

-Eso no importa, solo ve a la entrevista. Por mi no te preocupes-mira hacía afuera- yo estaré bien y por el tratamiento de Minnie, yo lo pagaré.

Félix se acercó a Chris y lo abrazo, Chris al sentirlo en sus brazos. Lo abrazo aún más fuerte, sus lágrimas bajaban, Chris quería que Félix cambiara de opinión pero eso ya no era posible.

-Nos vemos, Chris. Cuida mucho a Minnie.

Félix se acercó a la frente de Chan y depósito un beso en ella, se separó del abrazo y salió. Chan miro hacia la ventana y vio cómo Félix entraba a aquella camioneta.

Chris se despidió de Félix, miro a Minnie y le beso su frente, sus lágrimas bajaban. No quería dejar ir a Félix, corría peligro estando solo. Pero el tomo su decisión, solo esperaba que no se arrepintiera de lo que había hecho.

-Lo hiciste muy bien, Félix -expresó Yeji mientras tomaba una taza de café.

-¿Quien era esa persona a quien le besaste su frente? -pregunto HyunJin celoso.

-El novio de mi hermano.

-¿No es muy grande para el? -Yeji miro a Félix.

-No mucho, como unos 10 años.

Yeji escupió el café, HyunJin miró a Félix y In sonrió de forma maliciosa. El hermano de Félix se parecía a su Minnie.

-Lix -lo llamó In- ¿Por qué no vino su hermano?

-El será parte de las misiones -habló HyunJin- si su hermano viene podría ser atrapado y torturado.

-Y ¿Para que nos servirá, Félix? No sabe nada de la mafia ¿De que sirve? - cuestiono Yeji a su hermano.

-Mira su cara, parece un muñeco de porcelana.

HyunJin miro la cara de Félix, la observo por varios minutos y luego vio un brillo especial en los ojos de Félix.

- Tiene habilidades, solo hace falta que las desarrolle bien.

HyunJin se acercó a Félix, tomo su mano y la beso.

- Bienvenido, muñeco.

- Gracias, Prince.

Félix miró hacia atrás, ya no podía regresar el tiempo. Había firmado ese papel por el bien de SeungMin, ahora está era su nueva vida, una vida criminal.

-Channie.

-¿Si, Minnie?

-¿Dónde está, Félix?

-El se fue a trabajar a otro lugar, puede que ya no lo veamos nunca más.

-¿Me abandonó?

-No, se fue a trabajar a otro lugar para que tú puedas tener tu tratamiento.

Chan se acercó a SeungMin y le limpio sus lágrimas.

-El se fue a otro país, tu estarás bien. Yo te cuidare.

Félix iniciaba su nueva vida criminal, SeungMin empezaría su nueva vida junto a Chan. Ambos estaban separados, pero era por la salud de SeungMin.

Dulce tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora