Era una mañana normal, muchos se levantaban e iban a trabajar. Muchos consideraban el trabajo de oficinista como el mejor que puede haber y que cualquiera podría trabajar en el.
Bueno.
Para Félix ese trabajo era totalmente absurdo y aburrido.
El prefería agarrar cosas ajenas.-Se acerca a alguien- disculpe ¿Me podría decir dónde esta dirección?
-Claro, lindura.
El señor se acercó a Félix y le empezó a indicar por donde se tenía que ir, Félix fingía estar prestando atención mientras lo despojaba de todas sus PERTENECIAS sin que nadie se fuera cuenta.
Después de unos minutos, el señor se alejo de Félix. El ya mencionado aguardo todo en sus bolsas y sonrió.
-Muchas gracias.
-De nada, lindura.
El señor trato de agarrar la cintura de Félix, pero este se alejó lo más rápido que pudo impidiendo el cometido de esta persona.
Félix sonrió al ver todo lo que había ganado, por fin compraría algo de comida. Su hermano pequeño, SeungMin, aún seguía en la secundaria, pasaría por el a la casa de su querido amigo Christopher.
-Bien, 30 dólares y un reloj al parecer de oro.
Félix sonrió, después de mucho tiempo. Podía darle una buena comida a SeungMin, no iba a ser mucho, pero sería lo necesario para que el comiera algo.
Félix miró al cielo y por el sol se dió cuenta que SeungMin ya casi salía de la secundaria, tomo sus cosas y fue por su querido hermano a la institución en dónde estudiaba.
-Los ejercicios no fueron tan complicados, Innie.
-Que se joda el maestro-gruño- no sabe hacer su trabajo.
-Innie-lo mirá- se que no hizo bien su trabajo, pero los ejercicios estaban bien.
-Pronto sabrá de mi-susurra.
De pronto, In escucho un silbido. Miró a todos lados y vio a una figura ya conocida.
-Debo irme -acomoda su mochila- Binnie Hyung llegó por mi.
-Esta bien.
-Adios.
In le dió un beso en el cachete a su mejor amigo, poco a poco se alejo de el hasta que SeungMin lo perdió de vista.
SeungMin miraba por todos lados buscando a su hermano, no sabía si el iba a ir por el o Chan vendría como todos los días. A lo lejos vio una figura ya conocida.
-Lix
-Perdón por llegar tarde, se me atravesó un pendiente.
-No te preocupes, Hyung. Está todo bien.
-Bueno, tenemos que irnos. Ya está anocheciendo. Dame tu mochila.
Ambos hermanos empezaron a caminar en la oscuridad para poder ir a su pequeña casa que estaba debajo de un puente, iban a casa de Chan para poder bañarse. Chan era un gran amigo y amor platónico de SeungMin.
Era el mejor de todos.
Era alguien lindo.
Atractivo.
Nadie cambiaba esa perspectiva que SeungMin tenía de el.3:30 𝐴𝑀
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑢𝑔𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑘. 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 ℎ𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑎𝑐𝑡𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑙𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎.
𝐿𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒.Tantos muertos.
Tantas muertes.
Y aún no me atrapan.Me presento, mi nombre es Hwang HyunJin y soy el legendario mafioso Prince.
Muchos me dicen de muchas maneras.
Juan.
Chamaco.
Demonio (ese es mi favorito)
Chuchin (ese me lo dice mi hermanito)
Afrodita versión hombre.
Dragón.
Y así infinidad de apodos.La mafia del dragón me pertenece desde que tengo 6 años, mi padre me enseñó a luchar, matar y torturar a los 3 años. Cuando el murio está mafia se quedó a cargo mía.
Desde entonces ha sido la mafia más grande y poderosa de todo el mundo, mi hermanito me dice que ya me consiga un Omega. Pero ¿Para que?
Los omegas son inútiles, no saben idear un buen plan al momento de ejecutar alguna misión. Mi hermanito es así, así que me niego a tener otro inútil en la casa.
-¿Ya ideaste el plan?
-Falta poco-expreso terminando un prototipo.
-Tenemos que recuperar ese diamante ¿Sabes cuánto cuesta? -pregunto Yeji mirando a su gemelo.
-Y por eso estoy haciendo este robot, ni en chiste un humano puede meterse por esa alcantarilla.
HyunJin miro los planos y se dió cuenta de que le faltaba una pieza importante, una tuerca la cual su hermano la había tomado.
Maldición.
Sin esa tuerca su prototipo jamás iba a funcionar, HyunJin se levantó de su asiento y fue al cuarto de su hermano manor por la tuerca que le habia quitado.-La tuerca.
-¿De que tuerca hablas?-aleja su vista de su revista.
-No estoy para juegos, Hwang JeongIn-lo miro enojado- la tuerca.
-Estoy jugando, está en mi cajón.
-Gracias-respondió de mala manera.
-Ay-vuelve a abrir su revista- ya búscate un Omega y cogetelo.
HyunJin abrió su boca indignado ¿Por qué su hermano menor le decía esas palabras? No le tenía respeto ni por qué el fuera el mayor.
-Cuida tus palabras, mocoso.
-Para mejorar tu cambio de humor-aparta la vista y mira a HyunJin- que te den unos buenos sentones.
-¡JEONGIN!
In empezó a reír y HyunJin solo podía bufar, claro. Cómo el ya tenía a alguien que le diera en las noches lo molestaba con eso.
HyunJin si quería un Omega, pero el quería el Omega que lo había salvado de la muerte. La vez que casi muere por un disparo en el abdomen, el quería a ese omega.
El quería a YongBok.
Lee YongBok.
Solo lo quería a el como Omega.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Fanfic-Te entrego mi virginidad a cambio de la salud de mi hermano. Hasta donde tuvo que llegar Félix para hacerle esa propuesta al mafioso más buscando de todo el mundo. Lee Félix y Kim SeungMin son hermanos, su vida no ha Sido muy fácil. Sus padres los...