A la mañana siguiente, Chan llegó a su trabajo, al entrar. Vio su escritorio lleno de botellas de champagne, eso se le hizo bastante raro. ¿Quien le daría botellas de Champagne?
—Buenos días, señor Bahng —saludo Han.
—Buenos días, ¿quien mandó esto?
—Revisa las tarjetas— el señor Prince se lo dió, aquí viene su firma.
Chan reviso y era cierto, Prince le había regalado botellas de champagne, ¿con que motivo?. Ni el lo sabía, pero se tenía que preparar por lo que llegaría a pasar.
—¿Por qué le envías muchas botellas de champagne a Chan Hyung?
—Deja de llamarlo así, su nombre es Christopher Bahng y desde ahora quiero que lo llames así —proclamo HyunJin mirando a Félix.
—Chupame los huevos Hwang, te hice una pregunta. Responde, idiota.
—Gruñe—¡Bien!
HyunJin aventó su arma en la mesa, se acercó a un cajón y empezó a buscar un documento, saco varias carpetas y después de mucho tiempo encontro algo.
—Christopher me conoce, el tenía muchas deudas conmigo—avienta la carpeta— perdió a su hijo y a su esposo en un incendio en Chicago, el idiota empezó a tomar y a apostar en mi casino. Perdió tanto dinero que para recuperar algo empezó a asesinar gente.
Era un alfa incrédulo, solo para pagarme mis deudas empezó a asesinar. Y vaya que tenía talento cuando asesinaba, seleccionaba a sus víctimas de manera cuidadosa, su siguiente víctima era yo.
Sam Hwang.Pensó que era una víctima más, pero el muy idiota se equivocó al intentar matarme. Y fue estúpido como intento matarme.
—Buenas noches, Sam.
—Buenas noches, Chris. ¿A qué se debe que me invitarás a tu casa?
—Ya sabes, negocios. Ten una copa de vino.
Le puso somníferos a mi bebida, claramente me di cuenta y tire la copa. Chris al ver eso, se abalanzó contra mi y trato de tirarme asido a la cara.
Claramente fui más rápido y lo avente al suelo.—¿Querer matarme a mi? —respondí enojado— que idiota eres, ¿Intentar matar al legendario Prince? Eso no te va a funcionar.
Empecé a reír, no podía creer que el fuera tan estúpido para siquiera intentarlo.
—¿Y después?, ¿que paso?
—Lo demás es incógnita, pero yo que tú. No dejaba a mi hermano con el.
—¿Por qué?
—Lee el expediente.
Félix abrió el expediente de Chan, y al momento quiso ir por su hermano. No podía creer lo que estaba escrito.
No.
Chan no podía ser así.
Chan no eres así.
¿Cómo HyunJin podía saber eso?
Tenía que sacar a su hermano rápido de esa casa.—¿Por qué me tengo que ir, Félix Hyung?
—Porque soy tu hermano y sé que es lo mejor para ti.
—Pero, usted me dejó con Chan Hyung.
—Ya lo sé y es la peor decisión que tome, te irás a vivir con Jungkook y Soyeon. No diré más, punto.
En ese momento, Chan entro a la casa, vio a Félix. Sonrió delicadamente y trato de acercarse a el, pero ChangBin lo impidió y solamente lo alejo mas.
—Felix.
—No me hables —se acerca a el— se todo lo que hiciste y no dejaré a mi hermano ni un minuto más contigo.
Félix tomo la mano de su hermano y ambos salieron de la casa, no son antes aventarle a Chan una carpeta en dónde venia todo lo que el había hecho en el pasado.
Ahora entendía el por qué Prince le mandaba botellas de champagne.
Pero eso no le importaba mucho.
Hablaría con el, solo para que Félix volviera a confiar en el.
Y que le dejara a su pequeño Minnie.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación
Fanfic-Te entrego mi virginidad a cambio de la salud de mi hermano. Hasta donde tuvo que llegar Félix para hacerle esa propuesta al mafioso más buscando de todo el mundo. Lee Félix y Kim SeungMin son hermanos, su vida no ha Sido muy fácil. Sus padres los...