Dulce tormento, cruel delicia,quererte a ti, mi bien, mi dueño,es como un sueño de neblina,un rayo de sol en la nieve.
Es sentir que mi alma vuela,y al mismo tiempo se encadena,es volar y ser esclava,es ser dichosa y ser triste.
Es tener sed de tus besos,y temblar cuando me miras,es ser ciega y es ser vidente,es ser feliz y ser mártir.
Es amar, en fin, con locura,con la locura del amor,que es el dolor más divino,que es el más dulce dolor.
— Amado Nervo
———————————
Yoongi abrió los ojos lentamente, sintiendo la pesadez de la anestesia aún en su cuerpo. La luz blanca de la habitación del hospital lo cegó por un momento, y parpadeó varias veces para ajustar su visión.
A su lado, una enfermera revisaba su suero con cuidado — Buenos días, señor Min — dijo con una voz amable — Veo que ha despertado.
Yoongi intentó hablar, pero su garganta estaba seca y rasposa. La enfermera le sonrió comprensivamente — No se mueva demasiado — dijo — Acaba de pasar por una cirugía en el brazo. Le avisaré a su doctor de inmediato.
Yoongi asintió con la cabeza, aún desorientado y confuso. Su mente le daba vueltas, tratando de recordar lo que había pasado. Lo último que recordaba era la oscuridad, el frío del metal contra su piel... y el rostro de Taehyung, lleno de preocupación y miedo.
Un dolor agudo recorrió su brazo, sacándolo de sus pensamientos. Se mordió el labio inferior para contener un gemido, pero la necesidad de ver a Taehyung era más fuerte que el dolor.
— ¿Taehyung? — preguntó con voz débil, buscando con la mirada a su novio en la habitación — Taehyung, ¿estás aquí?
La enfermera se acercó a él, poniendo una mano en su hombro con suavidad — No se preocupe, señor Min — dijo preocupada pero mantenido la calma — Su pareja está al tanto de su situación. Vendrá a verlo en cuanto sea posible.
Yoongi cerró los ojos, tratando de calmar su agitado corazón. La voz de la enfermera sonaba como un eco lejano, mientras su mente se llenaba de imágenes de Taehyung. Lo veía sonriendo, riendo, abrazándolo... y también lo veía preocupado, asustado, con el rostro lleno de lágrimas.
La oscuridad de la noche parecía invadir la habitación del hospital, y Yoongi se sentía solo y vulnerable. No sabía qué había pasado, ni quién lo había secuestrado, ni qué planes tenían para él. Lo único que sabía era que necesitaba a Taehyung a su lado, su fuerza, su amor, su protección.
La enfermera sonrió a Yoongi y le dijo: — Espere un momento, señor Min. Voy a hablar con su doctor y le avisaré de que ha despertado.
Yoongi asintió con la cabeza, aún sin poder articular palabra. La vio salir de la habitación, cerrando la puerta tras ella. De pronto, la soledad lo invadió y una ola de recuerdos fragmentados comenzó a inundar su mente.
Imágenes borrosas de un callejón oscuro... un disparo que lo impactó en el hombro... el ardor alrededor de sus muñecas debido a la fuerza con la que fueron atadas... ser subido a una camioneta misteriosa. La anestesia aún nublaba su mente, pero los recuerdos se hacían más vívidos a cada instante. Recordó la lucha en la camioneta, el forcejeo con sus secuestradores... el metal afilado en sus manos... el dolor agudo al apuñalar a uno de ellos. La escena era caótica y confusa, pero la adrenalina aún corría por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
Esencia del Crepúsculo ✦ taegi
FanfictionEn el tenso escenario de Seúl, el detective Min Yoongi, conocido por su habilidad en la Unidad de Inteligencia Criminal, se ve obligado a colaborar con el detective Kim Taehyung del NIS. Juntos, se sumergen en la oscuridad de un caso aparentemente s...