"Bajo la luz de la luna, los caminos de Min Yoongi y Kim Taehyung se cruzan de manera inesperada. Sus miradas se encuentran en un instante cargado de tensión, donde se mezclan el deseo y la desconfianza. En ese breve momento, ambos se dan cuenta de que están destinados a estar juntos, pero también comprenden las barreras que los separan"
——————————————-Era otra noche larga; nuevamente, todos los detectives de la Unidad de Inteligencia Criminal trabajaban hasta altas horas en la lluviosa noche. Todos se encontraban junto a un escritorio, discutiendo sobre un caso. Uno de ellos era Min Yoongi, un joven de veintiocho años que, a pesar de su juventud, era todo un experimentado en la policía. Gracias a eso, había logrado llegar a ser detective en una de las unidades más importantes del país, hasta que fue degradado a una unidad con mala reputación debido a su gran número de casos sin resolver y miles de otros pendientes: la Unidad de Inteligencia Criminal.
Todos discutían acerca del caso de una persona joven, tal vez de unos veintitantos. Era un caso relativamente nuevo y aún no sabían muy bien los detalles; sin embargo, estaban impacientes por que su jefe llegara para poder proceder con la investigación. Era el día libre de su jefe de unidad, pero tuvieron que llamarlo para explicarle las nuevas posibles pistas que habían descubierto tras indagar más sobre el caso.
Yoongi y su compañero, Jung Hoseok, habían sido asignados a un nuevo caso de desaparición. No sabían quién era la persona desaparecida, pero tenían unos cuantos objetos y huellas que indicaban que esa persona había sido forzada a desaparecer. Entre las pistas había un bolso abandonado, una cartera sin identificación y marcas de lucha en el suelo. La presión aumentaba, ya que las primeras 48 horas son cruciales en cualquier caso de desaparición. Ambos detectives sabían que tenían que trabajar rápidamente para reunir más información y tratar de encontrar a la persona antes de que fuera demasiado tarde.
Todos se sobresaltaron cuando escucharon el abrir de las puertas cristalinas. En eso entró suspirando un hombre alto con un traje negro y algo desaliñado. Llevaba un abrigo del mismo color en su mano derecha y en la otra un maletín de café oscuro. Ese era el jefe de la unidad, Kim NamJoon. Los primeros en acercarse fueron Yoongi y Hoseok.
— Señor, lamentamos molestarlo en su día libre, pero era necesario que viera esto — inició Yoongi mientras le entregaba una carpeta con unas cuantas hojas.
— Mi cita puede esperar, esto no. ¿Qué hallaron?
Tomó la carpeta y caminó hacia la sala de reuniones, seguido de Yoongi, Hoseok y los demás detectives. Una vez allí, todos tomaron asiento alrededor de la mesa. Mientras hojeaba la carpeta, las fotografías de los objetos dejados en el lugar de la desaparición llamaron su atención: un bolso de cuero desgastado, una cartera sin identificación, un teléfono móvil roto y algunas manchas de sangre. El silencio en la sala era palpable, cada detective concentrado en las imágenes y en los detalles que podrían ofrecer pistas cruciales.
—Necesitamos analizar estos objetos minuciosamente. Yoongi, encárgate del análisis de las huellas dactilares. Hoseok, ve si puedes obtener algo del teléfono móvil. Los demás, asegúrense de revisar cualquier cámara de seguridad en la zona y hablen con testigos potenciales. No podemos perder tiempo.
Todos asintieron y se dispusieron a comenzar su trabajo, sabiendo que cada minuto contaba en la búsqueda de la persona desaparecida.
— Detective Choi, usted trabajó patrullando esas zonas, ¿no es así?
— Si, así es señor
— Necesito que te unas a Min Yoongi y Jung Hoseok para revisar el lugar de la desaparición —dijo el jefe con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Esencia del Crepúsculo ✦ taegi
FanfictionEn el tenso escenario de Seúl, el detective Min Yoongi, conocido por su habilidad en la Unidad de Inteligencia Criminal, se ve obligado a colaborar con el detective Kim Taehyung del NIS. Juntos, se sumergen en la oscuridad de un caso aparentemente s...