"En sus ojos brillaba una chispa de determinación, reflejando el fuego ardiente de su alma"
—————————En la sala de conferencias de la comisaría, Yoongi se encontraba revisando información junto a otros detectives bajo la atenta mirada de su jefe, el inspector Kim. Estaban tan inmersos en la discusión sobre los últimos avances en el caso cuando de repente la puerta se abre con fuerza, revelando a Jung Hoseok y a Choi Soobin escoltando a un hombre que se debate violentamente entre ellos.
El sospechoso, Kang Seung-ho, luchaba y gritaba tratando de liberarse del agarre de los detectives, con su rostro contorsionado por la furia y la resistencia. Detrás de ellos, los agentes del NIS observando la escena con seriedad, preparados para intervenir si la situación se llegaba a salir de control.La sala se llenó de tensión mientras Min y los otros detectives observaba sorprendidos y con cierto temor la entrada del sospechoso. El inspector Kim NamJoon se puso de pie con una expresión seria, listo para abordar la situación.
— Asegúrenlo y llévenlo a la primera sala de interrogatorios
Otros detectives se acercaron para ayudar a contener al sospechoso, trabajando juntos para asegurarlo mientras que otros continuaban con la investigación. Mientras tanto, los agentes del NIS observan con atención, evaluando la situación y preparados para brindar apoyo si es necesario.
El inspector Kim se cruzó de brazos siguiendo con la mirada el bulto de detectives hasta que desaparecieron entre un pasillo y con una voz grave y seria se dirigió al detective a cargo del caso.— Min, encárgate de interrogarlo, tal vez no haya sido él pero trata de hacerlo sentir de esa forma, veremos si nos revela más información
— Será un gusto, jefe — dijo con un rostro serio
En una sala de interrogatorios de la comisaría, el detective Hoseok y Soobin se encontraban entrevistando a varios testigos potenciales del caso. Mientras Jung hace preguntas meticulosas, Soobin tomaba notas diligentemente, tratando de captar cada detalle importante que pudiera usarse para el caso.
Al terminar con los vecinos cercanos a los edificios del lugar donde se había encontrado el cuerpo, siguieron con un viejo bar el cual ya lucía algo sospechoso para ellos. Ambos entraron al sombrío bar con un fuerte olor a cigarros. En el centro, había una mesa de billar con unas cuatro personas jugando y algunos hombres en la barra bebiendo de grandes vasos de vidrio. Justo ahí estaba el señor Kang Seung-ho limpiando con un trapo uno de esos vasos. Tan pronto como lo vieron, el detective Jung se acercó para hacerle preguntas.
— Buenos días señor Seung-ho, soy el detective Jung Hoseok y mi compañero el detective Choi Soobin. Queremos hacerle unas preguntas
El señor Kang suspiro como si estuviera harto y los miro con sus ojos cansados.
ESTÁS LEYENDO
Esencia del Crepúsculo ✦ taegi
FanficEn el tenso escenario de Seúl, el detective Min Yoongi, conocido por su habilidad en la Unidad de Inteligencia Criminal, se ve obligado a colaborar con el detective Kim Taehyung del NIS. Juntos, se sumergen en la oscuridad de un caso aparentemente s...