Es verdad, amor, contigo.
Pero los caminos son blancos
y negra la despedida.
Es verdad, amor, contigo.Es verdad, quiero contigo,
aunque me duela el alivio,
aunque cueste un cortado
y una mala comarca
de tiempo y de delirio.
Es verdad, quiero contigo.— Federico García Lorca
———————————————-
Rose caminaba por los pasillos del hospital con un ramo de flores en la mano, su corazón latía con emoción mientras se acercaba a uno de los consultorios que se encontraban en los últimos pisos del edificio. La detective del NIS, con su gabardina negra y su cabello rubio recogido en un moño apretado, avanzaba con determinación hacia el consultorio de su novia, la doctora Kim.
Al llegar a la puerta del consultorio, Rose dudó un instante. La imagen de Jennie, con su cabello negro azabache recogido en una coleta alta, la llenó de una ternura que la hizo sonreír.
Con una sonrisa radiante, Rose se acercó a ella. — ¡Hola, cariño! — exclamó, mostrándole el ramo de flores. — ¡Estas son para ti!
La doctora Kim levantó la mirada, sorprendida y encantada al ver a Rose. Sus ojos se iluminaron al recibir las flores. — ¡Oh, Rosie, son hermosas! — dijo, aceptando el ramo con gratitud — Gracias, cariño. ¿Qué te trae por aquí?
Rose se acercó a ella y la besó en los labios, un beso tierno y lleno de amor. — Solo quiero hacerte feliz — susurró contra sus labios.
Jennie la abrazó con fuerza, sintiendo el calor del cuerpo de Rose contra el suyo. — Lo haces — dijo, con la voz llena de cariño. — Eres el mejor regalo que podía pedir.
Rose le sonrió tiernamente, sintiendo su corazón llenarse de amor. Estar con Jennie siempre la hacía sentir en paz y feliz. Juntas, compartiendo unos momentos de tranquilidad en medio del bullicio del hospital. El momento de ternura entre amabas chicas se vio interrumpido por el sonido estridente del teléfono de Rose. En la pantalla, el nombre de Taehyung, con un deje de molestia en el rostro, sacó el aparato de su bolsillo y lo miró con recelo antes de contestar.
Con un último suspiro de resignación, Rose se apartó suavemente — Lo siento, cariño, parece que debo atender esto — dijo con una sonrisa apenada.
Jennie asintió comprensiva. — Está bien, cariño — dijo. — Entiendo. Tienes un trabajo importante.
Rose le dio un beso rápido en los labios antes de levantarse para contestar la llamada. — ¿Ahora que necesitas? Estás interrumpiendo algo muy importante — dijo al teléfono, tratando de mantener la voz serena a pesar de la molestia de tener que interrumpir su momento con Jennie.
La voz de Taehyung sonó serio y sereno— Rose — dijo — Fui sido atacado en la casa de Yoongi
El corazón de Rose dio un vuelco. — ¿Qué dices? — exclamó, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. — ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo con Yoongi?
— Estamos bien — dijo Taehyung, tratando de calmarla. — Solo quería informe porque tal vez pueda tener relación con lo que estamos investigando
Rose apretó el teléfono con fuerza, su mente llenándose de preocupación por ambos. — ¿Quién fue? ¿Estás seguro de que están a salvo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Esencia del Crepúsculo ✦ taegi
FanfictionEn el tenso escenario de Seúl, el detective Min Yoongi, conocido por su habilidad en la Unidad de Inteligencia Criminal, se ve obligado a colaborar con el detective Kim Taehyung del NIS. Juntos, se sumergen en la oscuridad de un caso aparentemente s...