En la oscuridad, brilla tu luz,
rescatándome con tu amor y virtud.
Salvador de mi alma, mi eterna guía,
en tus brazos encuentro mi alegría.
Juntos, enfrentamos cada desafío,
en el abrazo de tu amor.
——————————————La tenue luz del amanecer se filtraba por las cortinas entreabiertas, iluminando la gran oficina con escritorios vacíos. Sentado frente a su escritorio, Yoongi revisaba un nuevo informe, con la pantalla de su ordenador proyectando una luz azulada en su rostro cansado. A su lado, unas latas de bebida enérgica que reposaban y una medio vacía en sus manos, latas que fueron testigo de las largas horas de trabajo que había enfrentado.
El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de su concentración. Jung Hoseok entró, seguido de cerca por Soobin. Hoseok frunció el ceño al ver la lata de bebida en la mano de Yoongi.
— Yoonie, ¿de nuevo estás tomando esas bebidas energéticas? Ya te he dicho que no son buenas para ti. Deberías descansar un poco, ¿no crees?
Yoongi levantó la mirada, sus ojos cansados reflejaban la falta de sueño acumulada.
—Lo siento, Hoseok. Es solo que... tenemos mucho trabajo por delante y necesito mantenerme alerta.
Jung suspiró, preocupado por su amigo y colega.
— Entiendo, pero no puedes seguir así. No quiero que te enfermes o te agotes más de lo necesario. Deberías tomarte un descanso, al menos un par de horas.
Yoongi asintió, reconociendo la preocupación genuina de Hoseok.
— Lo intentaré, Hobi. Gracias por preocuparte.
Soobin observaba la escena en silencio, tomando nota de la dinámica entre los dos detectives. Era evidente que había un fuerte lazo de amistad y respeto entre ellos, algo que Soobin esperaba poder ganarse con el tiempo.
Soobin observaba cómo Hoseok revisaba los informes con diligencia, y luego preguntó con curiosidad
— ¿Y el jefe? ¿Salió temprano esta mañana?
El detective Min levantó la mirada de su informe y se frotó los ojos cansados antes de responder
— Fue a tomar una ducha. Seguramente volverá en un momento para seguir con los avances del caso.
Antes de que pudieran continuar la conversación, la puerta se abrió de nuevo, esta vez dando paso a los agentes del NIS, Taehyung y Roseanne. Ambos saludaron cortésmente a los detectives, y Yoongi se esforzó por mantenerse despierto mientras intercambiaban saludos.
Min Yoongi comenzaba a quedarse dormido, apoyando la cabeza sobre su mano, cuando su teléfono sonó repentinamente. Con un sobresalto, se enderezó y miró la pantalla. Era su padre.
— Disculpen, tengo que contestar esta llamada.
Los detectives y los agentes del NIS asintieron comprensivamente mientras Yoongi se levantaba y salía de la sala. Se alejó unos pasos y contestó la llamada, su tono de voz cambió ligeramente al hablar al teléfono con alguien cuya voz autoritaria resonaba del otro lado de la línea.
Mientras tanto, en la sala de detectives, Hoseok y los agentes del NIS continuaron discutiendo los detalles del caso, intercambiando ideas y compartiendo información relevante. La colaboración entre los equipos estaba en pleno apogeo, pero Yoongi parecía estar ausente, distraído por la llamada telefónica que lo había interrumpido abruptamente.
ESTÁS LEYENDO
Esencia del Crepúsculo ✦ taegi
FanficEn el tenso escenario de Seúl, el detective Min Yoongi, conocido por su habilidad en la Unidad de Inteligencia Criminal, se ve obligado a colaborar con el detective Kim Taehyung del NIS. Juntos, se sumergen en la oscuridad de un caso aparentemente s...