Capítulo 13

3 0 0
                                    

Te busco en cada sombra, en cada rayo,
eres la estrella que nunca puedo tocar,
una flor que florece en un jardín lejano,
un suspiro que jamás podré alcanzar.

Tu sonrisa brilla como un sol distante,
calienta mi alma, pero no la toca,
como un espejismo en el horizonte,
siempre cerca, siempre fuera de mi boca.

Eres el sueño que no me atrevo a soñar,
el eco de un amor que nunca podrá ser,
una melodía que el viento quiere llevar,
y en mi corazón, un secreto por esconder.

———————-

Taehyung se encontraba en un bar de alta alcurnia, un oasis de sofisticación en medio de la bulliciosa ciudad. La tenue iluminación y la música suave creaban una atmósfera íntima y elegante. Vestido con un traje oscuro perfectamente entallado, una camisa blanca impecable y una corbata de seda, Taehyung era la imagen misma de un hombre sofisticado y seguro de sí mismo.

Apoyado en la barra de mármol pulido, sostenía un vaso de cristal en el que descansaba un ámbar líquido, un whisky escocés de añada especial. Sus ojos, sin embargo, no estaban fijos en la bebida, sino en un pequeño audífono casi invisible que se escondía bajo su cabello.

A través del dispositivo, la voz de Rose llegaba clara y nítida: — V, lo tengo a la vista. Está sentado en la mesa más cercana a la ventana, el que lleva el traje gris y la corbata a rayas.

Taehyung asintió levemente, su mirada siguiendo las indicaciones de Rose. Discretamente, sus ojos se posaron en el hombre descrito. El objetivo era un hombre de mediana edad, de aspecto adinerado, que conversaba animadamente con otra persona.

Con movimientos casi imperceptibles, Taehyung ajustó su posición, tratando de obtener una mejor vista del objetivo sin llamar la atención. Su mente trabajaba a toda velocidad, analizando cada detalle de la escena y planeando sus próximos movimientos.

Taehyung, con la elegancia y discreción que lo caracterizaban, comenzó a acercarse a la mesa donde se encontraba el objetivo. Cada paso era medido, cada movimiento calculado. Se movía entre las mesas como si fuera un fantasma, deslizándose por entre la multitud sin dejar rastro.

Sus ojos, entrenados para detectar el más mínimo detalle, escudriñaban el entorno en busca de posibles obstáculos o distracciones. La música ambiental y el murmullo de las conversaciones amortiguaban el sonido de sus pasos, permitiéndole moverse con mayor facilidad.

Al llegar a una mesa cercana a la del objetivo, Tarhyung se detuvo y fingió examinar el menú. En realidad, estaba aprovechando la oportunidad para memorizar la apariencia física del objetivo y de su acompañante, así como los detalles del entorno inmediato.

Con un movimiento imperceptible, Taehyung levantó su vaso de whisky y lo acercó a sus labios, pero en lugar de beber, utilizó el líquido como una barrera visual para ocultar sus ojos mientras observaba al objetivo de reojo.

De vez en cuando, Taehyung asentía con la cabeza o esbozaba una leve sonrisa, como si estuviera inmerso en una conversación imaginaria. En realidad, estaba transmitiendo información a Rose a través de su auricular, describiendo con detalle los movimientos del objetivo y cualquier detalle relevante que pudiera haber pasado por alto.

Taehyung, con la copa aún en la mano, fingió un sorbo mientras agudizaba el oído. A través del auricular, podía escuchar con claridad la voz de Rose, quien junto a Jimin, seguía cada movimiento desde un punto estratégico. — El objetivo parece estar hablando de un trato importante. Algo sobre unos documentos... ¿Puedes acercarte un poco más? — preguntó Rose

Esencia del Crepúsculo  ✦ taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora