En el jardín del corazón, florece el amor,
un lazo eterno que une al alma con fervor.
Sus pétalos de ternura y pasión,
tejen historias de dulzura y compasión.
En cada latido, una melodía de felicidad,
en cada suspiro, una danza de eternidad.
El amor es el sol que ilumina el camino,
guiando nuestros pasos hacia un destino divino.
——————————-En la sala del tribunal, el ambiente se sentía con tensión mientras el juez dictaba la sentencia de Kang Ji-hoo. Los detectives Yoongi, Hoseok y Soobin junto a el inspector Kim observaban con atención desde sus asientos, mientras la voz del juez resonaba en la sala, anunciando el veredicto.
Al finalizar el juicio, los padres de la joven se acercaron al inspector NamJoon y a los detectives, con lágrimas en los ojos y gratitud en sus rostros.
— Gracias — dijo la madre, con voz temblorosa. — Gracias por encontrar justicia para nuestra hija. No podemos expresar cuánto significa esto para nosotros
El inspector Kim asintió con solemnidad. — Estamos aquí para hacer nuestro trabajo y asegurarnos de que los responsables rindan cuentas — respondió. — Espero que esta sentencia traiga algo de paz a su familia
Los detectives asintieron en silencio, sintiendo una mezcla de satisfacción por haber cerrado el caso y empatía por el dolor de la familia. Sabían que, aunque el veredicto no podía devolverles a su ser querido, al menos les ofrecía un sentido de justicia y cierre.
Después de la sentencia, los tres detectives y el inspector Kim salieron juntos del tribunal, sintiendo un peso aliviado de sus hombros. NamJoon se detuvo un momento y se volvió hacia los detectives con una expresión de gratitud en su rostro.
— Quiero agradecerles a todos por su arduo trabajo en este caso — dijo con sinceridad. — Han demostrado un compromiso excepcional y profesionalismo en todo momento
Los detectives asintieron, reconociendo el aprecio en las palabras del inspector.
— Fue un honor trabajar con usted, inspector— dijo Soobin, expresando el sentimiento compartido por los demás.— Realmente valoramos su liderazgo y orientación — agregó Hoseok, mientras Yoongi asentía en acuerdo.
El inspector Kim sonrió, sintiéndose satisfecho con el equipo que había liderado.
— El honor fue mío. Ahora, tómense un descanso bien merecido y recarguen energías. Estoy seguro de que enfrentaremos nuevos caso aún más difíciles en el futuro
Con un último gesto de despedida, el inspector Kim se alejó, dejando a los detectives satisfechos por su trabajo y siento por primera vez que la unidad podría estar mejorando.
Después de salir del tribunal, Soobin propuso animadamente: — ¿Qué les parece si salimos a comer para celebrar?
Hoseok rió entre dientes y le respondió con una sonrisa traviesa
— Tal vez seamos solo nosotros dos celebrando, porque estoy seguro de que Yoonie ya tiene planes con su querido agente del NIS
Soobin se unió a la risa de Hoseok, asintiendo con complicidad.
— Es cierto, parece que esos dos han formado un buen equipo desde hace algunos meses
ESTÁS LEYENDO
Esencia del Crepúsculo ✦ taegi
FanficEn el tenso escenario de Seúl, el detective Min Yoongi, conocido por su habilidad en la Unidad de Inteligencia Criminal, se ve obligado a colaborar con el detective Kim Taehyung del NIS. Juntos, se sumergen en la oscuridad de un caso aparentemente s...