Una vez elegidos los nuevos uniformes y el lema, Lao Tan se puso en contacto inmediatamente con las fábricas con las que había trabajado para que los hicieran lo antes posible.
En la base había una báscula de peso corporal. Lao Tan conoce el peso de los jugadores, pero su altura sólo se puede determinar visualmente. Para obtener datos más precisos, envió el siguiente mensaje al grupo del equipo: [Informen su altura todos los miembros]
Timeless: [1.70]
Shine: [1.80]
Xian: [1.85/6]
Cheese: [1.75]
Viejo Tan: [...]
Viejo Tan: [Vengan a mi habitación después del entrenamiento y usaré una regla para medir a cada uno]
Una vez terminados los uniformes, Lao Tan invitó a un equipo profesional a la base para fotografiar sus perfiles. Estas fotos se publicarán en la liga y en los sitios web oficiales del club.
Lao Tan envió un uniforme rosa del equipo por talla y se quejó: "Cuando lleguen al juego, todos los demás vestirán de negro puro dominante, y ustedes entrarán en rosa femenino, ni siquiera pueden aumentar su impulso".
"De ninguna manera", replicó Cheese, "¿no has oído que cuanto más rosa es el uniforme del equipo, más fuerte es la paliza?"
Yu Zhaohan tomó el uniforme de su equipo y subió las escaleras sin prisa, caminando con gracia como de costumbre, acelerando sólo ligeramente a medida que se acercaba a la habitación.
¡Yu Zhaohan no podía esperar para quitarse el uniforme negro del equipo! Se lo cambió por el nuevo tan pronto como entró y cerró la puerta de su habitación.
Yu Zhaohan se lo quitó tan rápido que su cabello se volvió un desastre. No tuvo tiempo para ordenarlo y se puso su nuevo uniforme tan rápido como cuando jugaba.
Se sentía él mismo en ese momento.
Cheese, su buen hermano, su superhéroe. Si Cheese estuviera gravemente enfermo en este momento, habría gastado el dinero de toda su familia para curarlo.
En Shanghai hacía mucho frío en invierno y el aire acondicionado interior no estaba lo suficientemente caliente. Yu Zhaohan tomó una chaqueta blanca pura de un montón de blusas oscuras y se la puso sobre el uniforme del equipo con tranquilidad.
Es realmente feo mezclar negro y rosa, y él lo entiende perfectamente.
A Yu Zhaohan le tomó algo de tiempo arreglarse el cabello, y todos los demás estaban allí cuando bajó las escaleras.
El maquillador estaba afeitando las cejas de Qi Xian, mientras Cheese estaba inventando ideas aleatorias. Miró a Yu Zhaohan por el rabillo del ojo y casi se muerde la lengua: "¡Oh capitán...!”
Shi Du estaba jugando con su teléfono mientras el estilista trabajaba en su cabello. Levantó la vista cuando escuchó la exclamación de Cheese.
El rosa es un color muy exigente con el tono de piel. Los cuatro tienen la piel clara, pero Yu Zhaohan era sin duda el más claro. Por lo general vestía colores oscuros, dando la impresión del pico de una montaña en la nieve blanca a la que era difícil acercarse y sólo se podía ver desde lejos.
Yu Zhaohan, que vestía el nuevo uniforme del equipo, todavía tenía el mismo rostro cansado del mundo, pero sus mejillas parecían teñidas con una luz cálida por el uniforme.
La camisa rosa estaba envuelta debajo del abrigo blanco puro y se sentía muy suave, lo que le recuerda a Shi Du al conejo que abraza y con el que duerme todos los días.