Después de levantarse, Yu Zhaohan se dio cuenta de que no había nadie en la base. Pensó que los demás se habían quedado despiertos hasta tarde la noche anterior y no podían levantarse hoy.
Después de desayunar, Lu Youshan lo llamó para discutir una nueva estrategia, lo cual les llevó toda la mañana. Finalmente, después de terminar, fue a la sala de entrenamiento y, para su sorpresa, no vio ni al de pelo gris, ni al de pelo rojo, ni al de pelo amarillo, ni al de cabeza rapada. No había nadie.
Yu Zhaohan le preguntó a la señora que estaba limpiando la jaula del conejo: “¿Los has visto hoy?”
La señora también estaba desconcertada: “No, no había nadie en las habitaciones. Pensé que hoy tenían el día libre.”
Yu Zhaohan quedó pensativo. Recordaba claramente que hoy era el primer día del evento de cumpleaños de Shine.
Tenía una idea audaz.
Sabía que, aparte de Shi Du y Jiang Di, todos en R.H. eran sus fanáticos acérrimos. Pero, aun cuando sus compañeros lo admiraban, ellos no podían, al menos no deberían...
Justo cuando estaba a punto de enviarle un mensaje a Shi Du, escuchó el sonido de la puerta del garaje abriéndose. Dos minutos después, las cinco personas desaparecidas entraron una por una en la sala de estar.
Lao Tan lideraba el grupo con una expresión radiante y una sonrisa amable; mientras que los otros cuatro mostraban una expresión extraña, como si hubieran alcanzado la iluminación y estuvieran a punto de trascender.
Yu Zhaohan preguntó: “¿Dónde han estado?”
“Shhh.” Lao Tan, sosteniendo su teléfono, dijo: “Estoy llamando a operaciones, necesito asegurarme de algo para estar tranquilo.”
Cuando Cheese lo vio, esbozó una sonrisa extraña pero satisfecha: “Hola, capitán. Me voy a entrenar ahora.”
Jiang Di: “Yo también.”
Qi Xian sonrió: “Voy a la cocina a ver qué vamos a cenar esta noche.”
El último en acercarse fue Shi Du.
Sus miradas se encontraron.
El chico lo miró de arriba abajo, cuidadosamente, durante un buen rato, luego mostró una expresión de derrota y dijo: “¿Cómo es que eres tan impresionante, Yu Zhaohan?”
Yu Zhaohan: ¿?
♤°°°♤°°°♤°°°♤°°°♤°°°♤
Esa noche, en el foro de fans de R.H., un hilo titulado 《—Renacer de las cenizas, la muerte social del héroe—Ayuda, ¿alguien con buen ojo puede decirme si este es Timeless? (Video incluido)》se volvió viral, atrayendo a innumerables seguidores a observar. Incluso aquellos que no estaban en línea se conectaron para ver.
El profesional equipo de operaciones de R.H. detectó el hilo de inmediato y lo compartió con Lao Tan, quien rápidamente lo envió al grupo de WeChat titulado 《"Capitán, tráeme tu figura."》
【Cheese: ¡Ahí está! ¡La ley de Timeless de que siempre lo reconocen los fans cuando sale y lo publican en línea se cumple de nuevo!】
【Jiang: ¿Solo reconocieron a Timeless?】
【Lao Tan: Por lo que parece, sí.】
【Cheese: ¿Esto prueba indirectamente que realmente hay una barrera de aura entre nosotros y un chico guapo? [Seguimos sonriendo.jpg]】
【Lao Tan: Timeless, el equipo de operaciones quiere saber tu opinión. ¿Qué quieres hacer con esto? No creo que sea algo malo, ¡podrías aprovechar para generar más atención junto con Shine! ¿Qué te parece?】