La cámara se enfocó en Yu Zhaohan y Shi Du.
Los espectadores en la transmisión en vivo pudieron ver cómo Timeless se quedó en shock por medio segundo y luego abrazó a Shine con más fuerza, incluso moviéndolo un par de veces en un gesto de ternura infantil.
【¡Ahhh, siempre puedes confiar en Shanghai R.H!】
【¡Shine es increíble! ¡Timeless es increíble! ¡Todo el equipo chino es increíble!】
【No me importa, ¡hoy este juego es la gran final!】
【Ayuda, mi corazón de anciana no puede soportar este tipo de estímulos. Prométanme, R.H, que en la gran final me darán un 4:0 de felicidad asegurada, porque un 4:3 de nuevo realmente me matará.】
【¡Shine es realmente hermoso, lo siento, es demasiado hermoso (hablando como un hombre heterosexual)!】
【¡El hermoso se fue a abrazar al maloliente hermano pequeño! ¡Maldito Timeless, qué suerte tienes!】
【He sido fan de Shine durante tantos años y es la primera vez que lo veo abrazar a un compañero. Creo que, como nosotros, debe estar muy emocionado.】
【¡Boohoo, hermano, abrázalo más suave, mi esposa está a punto de no poder respirar! ¿Por qué te mueves tanto? ¡No eres nada maduro ni estable!】
"¿Eres YuYu o Shine?" le susurra Shi Du al oído de Yu Zhaohan, riendo. "Tan proactivo... ¿te has vuelto un pez?"
Con un ligero tono de llanto, Yu Zhaohan responde: "No he cambiado, soy Shine."
Es el Shine que casi se desmorona, el que estuvo a punto de llorar al pensar que iba a perder, y también el Shine que está tan emocionado que podría casi desfigurarse por la victoria.
Derrotó a Lawman y llevó a sus compañeros a derrotar al Diablo norteamericano, que nunca había perdido un solo juego.
Su novio no será humillado por las palabras dichas antes del juego, y puede seguir actuando como un hermano pequeño arrogante.
Cheese, al instante, quiere correr y abrazar a su capitán, pero se sorprende al ver que Timeless se le adelantó-¡ni siquiera se puede considerar que se le adelantó, es el capitán quien lo está haciendo!
Cheese hace un pequeño sonido y se da la vuelta para abrazar a Shitou: "¡Ganamos! ¡Ganamos!"
La cámara se mueve de arriba hacia abajo.
En las gradas, las olas de la multitud se levantan, y muchos espectadores se ponen de pie, levantando carteles y posters de Shine.
En la primera fila están sentados los entrenadores y suplentes de ambos equipos. Después de que el partido terminó, el equipo de Lawman se marchó con el rostro serio, y solo queda Tide sentado solo en su lugar.
Observa a Yu Zhaohan y Shi Du abrazados, su expresión es una mezcla de emociones. Nadie sabe cómo se siente, ni siquiera él puede explicarlo.
Por otro lado, Lu Youshan, con un inhalador, se apoya en el hombro de Lao Tan, respirando pesadamente.
Más de tres horas de enfrentamientos en siete mapas fueron demasiado para este entrenador cuya mente es fácil de explotar.
En los momentos críticos, cuando Shine se enfrentó a 1vs4, Lu Youshan casi se queda sin aliento. El pobre Lao Tan, además de preocuparse por el juego, también tiene que preocuparse de si su entrenador se desmayará, lo que le genera aún más estrés.
A su lado, Jiang Di finalmente abre un correo que recibió hace unas horas. Al ver "Expresamos nuestras más sinceras disculpas y en siete días hábiles se publicarán los resultados de la investigación en el sitio web de la universidad y de la asociación de baloncesto", sus ojos se humedecen.