Yu Zhaohan no preguntó específicamente sobre los antecedentes de Shi Du. Sólo sabía que el comentarista agradecería a varios patrocinadores, incluida la marca Shi Du, al inicio de cada juego. Cuando Shi Du dijo que podía ayudar a RH, no solo estaba fingiendo, sino que realmente podía ayudar.
La situación actual de R.H es la siguiente: los resultados de los partidos están por encima de la media, hay jugadores estrella y hay una gran cantidad de aficionados. La mayoría de los propietarios de dinero están dispuestos a hacerse cargo si el propietario está dispuesto a vender el club por un precio razonable. Pero el jefe idiota confía en los miembros principales de RH, quienes preferirían que les debieran un salario antes que dejar el club para hacer un mundo y hacer que otros patrocinadores interesados se mantuvieran alejados.
Debido a acuerdos de confidencialidad, los miembros del club no podían tomar la iniciativa de exponer este asunto a menos que no les importara abandonar el RH creado por Wan Feng. Como resultado, solo unos pocos conocen la verdadera situación de R.H, e incluso los fanáticos se han mantenido en la ignorancia.
Sin embargo, no hubo un acuerdo de confidencialidad entre Shi Du y RH. El joven maestro tenía dinero y buenos antecedentes; podía hacer lo que quisiera y no tenía miedo de ofender a la gente.
De vuelta en la base, Shi Du publicó un Weibo: [Envidio a los hermanos de R.H que pueden comer comida para llevar todos los días. A diferencia de mí, solo puedo comer la comida que prepara mi tía en IPL]
Tan pronto como se publicó Weibo, el ritmo de los comentarios cambió una y otra vez:
[Jajajaja, ¿mi hermano fue a RH para aprender la ceremonia del té?]
[Muchas comidas para llevar no están limpias ni son insalubres. No es bueno comer todos los días. ¿RH no tiene su propia tía cocinera?]
[Dudo que tengan uno. A lo largo de la temporada de este año, RH ni siquiera se ha visto contando con un sustituto. Incluso dejaron que mi esposa se quedara en un hotel barato la última vez que fueron a Busan a jugar un partido. [sacando un cuchillo]]
[¿Está en quiebra el jefe de R.H? De lo contrario, ¿por qué estás siendo tan frugal?]
[Acabo de ir al mercado de valores para ver las acciones de la empresa matriz de R.H y les está yendo muy bien [sonrisa]]
[¿Entonces el jefe de R.H es rico, pero se niega a invertir en el equipo?]
Todo tipo de conjeturas en Internet volaban por el cielo, y cuanto más se difundían, más escandalosas eran: Cheese usa ropa de mujer mientras entrena en pareja para comer carne, Qi Xian vende sonrisas todos los días para pagar Internet, Yu Zhaohan se comprometió a pagar el alquiler de la base a tiempo, y tiene que hacer recados para que el joven maestro le entregue los cargadores en medio de la noche, y así sucesivamente.
Muchos fanáticos acudieron en masa al Weibo del jugador de RH, esperando una explicación, ya fuera un rumor o una historia real.
Yu Zhaohan estaba a punto de publicar su Weibo después de editarlo, pero Old Tan lo detuvo: "Shine, firmaste un contrato a largo plazo con el club".
"Está bien", respondió Yu Zhaohan, "todavía puedo pagar la indemnización por daños y perjuicios".
La familia de Yu Zhaohan está bastante acomodada. Después de que sus padres aceptaron posponer sus estudios y permitirle practicar deportes electrónicos, también le brindaron mucho apoyo financiero. Tiene algo de dinero, además del que gana con las transmisiones en vivo, aunque no es tan rico como Shi Du.
“No importa si pierdes dinero. ¿No tienes miedo de que el club te rescinda el contrato?
"Si todavía quieren vender RH a un precio alto, no se atreverán a rescindir el contrato conmigo", razonó Yu Zhaohan.