4

488 71 4
                                    

Jimin

Tres meses después...

 —  ¿Estás seguro de esto, Chim?
—Jungkook pregunta.

 — Sí, quiero decir que no tendrías que quedarte para la boda. Ni siquiera necesitamos tu ayuda para montar el pastel.— añade Taehyung.

 — ¿No quieres ver a tu amigo Hoseok?

 — En realidad está en el hospital. Al parecer tuvo una apendicectomía de emergencia.

 — Entonces, ¿se pierde la boda de su hermano?— Taehyung pregunta. —Wow. Eso no pasaría en mi familia.

 — ¿Incluso si estuvieras en el hospital? —Jungkook pregunta. Taehyung se limita a negar.

 — Bueno, da igual. No voy a poder ver a Hobi. Y todo el pueblo va a estar en la boda, estoy seguro. Solo necesito salir de la ciudad. — Me estremezco, intentando deshacerme de la inquietud que se ha instalado en mí las últimas semanas.

 — Creo que lo que en realidad necesitas es un cierre.— dice Jungkook.

Taehyung asiente.

—Oh, sí. El problema es que nunca tuviste resolución con lo de YoonGi.

 — Bueno, claro. Un cierre estaría bien. — Un hombre que hiciera promesas y afirmaciones como ‘tú eres la razón por la que vuelvo a casa’  y fuera fiel a su palabra también estaría bien. Pero esto era el mundo real.

— ¿Qué crees que debería hacer para conseguir ese esquivo cierre? ¿Hablar con el verdadero Namjoon y romper con él? Porque estoy seguro de que a su esposo no le gustaría.

Jungkook pone los ojos en blanco.

 — No, obviamente no estoy sugiriendo que hagas eso. Pero tal vez deberías acercarte a YoonGi...

 — Ya hemos hablado de esto. Estaba dispuesto a darle el beneficio de la duda después de que insistieran en que leyera el primer correo. Volviendo a casa conmigo, mi culo. ¿Lo ves en algún lado?Porque yo seguro que no.

 — Podría haber una muy buena razón por la que no ha llegado aquí todavía.
— dice Taehyung en voz baja.

 — Si está muerto, lo perdonaré entonces. Aparte de eso, no quiero oírlo.

 — ¿Qué hay de su promesa de seguir enviándote correos electrónicos? ¿Qué ha dicho en ellos?—pregunta Jungkook.

Bueno, si tuviera una razón, ¿no habría venido a hablar conmigo en persona? Si quisiera que esto fuera real, habría hecho un esfuerzo. No lo hizo.

 — No lo sé. No he entrado en esa cuenta desde nuestro último intercambio.

Taehyung realmente jadea.

 —¡Oh, diablos! — Jungkook dice. — ¿Qué te pasa? ¿Cómo puedes no mirar? ¡Ni siquiera es mi vida y quiero mirar!

 — Porque no importa. He terminado con él y con todo lo de los últimos dos años.

 —¿Sigues enamorado de Namjoon?
— Pregunta Taehyung.

—No.— Sacudo la cabeza.—Ni siquiera conozco a Namjoon. Aunque diré que me hizo un favor. Vino a verme una semana después de que fueran por su pastel. ¿Sabes cuándo me lancé sobre él delante de su prometido?

Jungkook resopla.

 — Lo sé. Uno de mis mejores momentos.
—digo. —De todos modos, me dijo que había investigado un poco y había descubierto a quién le había estado escribiendo. Así que me dijo el nombre de YoonGi, y le expliqué que no importaba y que YoonGi había confesado todo.

Amor A Primera CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora