Jimin
Agarro el teléfono de la mesita e inmediatamente abro el chat de grupo entre Taehyung, Jungkook y yo.
Yo: ¡Oh, Dios mío! Está aquí.
Taehyung: ¿Quién?
Kookie: Creo que se refiere a Rambo.
Yo: Te dije que dejaras de llamarlo así. Rambo era de un tipo completamente diferente de las fuerzas especiales.
Kookie: Si, como si supieras la diferencia.
Taehyung: ¿YoonGi? ¿Está en la casa de la playa contigo? ¿Cómo sucedió eso?
Yo:Me siguió hasta aquí.
Kookie: Necesito saber qué tan sexy es en persona. Como en una escala de Adam Driver a Jason Momoa.
Taehyung: Los dos son calientes.
Kookie: Lo sé. Ese es el punto. Ya sabemos que YoonGi es caliente, pero ¿es caliente como el profesor que apenas controla las cosas, como Adam, o como Aquaman saliendo del agua? Esa es la escala.
Taehyung: Estoy tan confundido.
Yo: ¿Pueden concentrarse? Por favor. Necesito ayuda. ¿Qué tengo que hacer?
Kookie: Móntalo, vaquero.
Yo: 🙄
Taehyung: Kook, no seas tan grosero.
Yo: Dice que solo quiere que lo escuche.
Yo: Y definitivamente es más un Henry-Cavil-hombre-montañoso-peludo-cuando-roba-ropa-al-principio-de-superman.
Taehyung: Ohhhh... eso es como fuera de los gráficos.
Kookie: ¿Por qué nos envías mensajes y no lo lames en algún lado? ¿O dejas que te lama?
Taehyung: ¿Tienes miedo?
Yo: ¿De él?
Taehyung: Sí.
Yo: No. Incluso me dio un spray de pimienta y su cuchillo para que lo usara con él si lo tenía.
Kookie: Qué caballero.
Ha sido un caballero, y si soy sincero conmigo mismo, me alegro de que esté aquí. Empecé a dudar de este viaje a una hora de la casa de la playa cuando las nubes de tormenta sobre el golfo estaban negras y bajas en el cielo.
Normalmente no me importan las tormentas, pero cuando estás en una casa sobre pilotes a seis metros del suelo, es como si estuvieras DENTRO de la tormenta. Así que sí, no me importa ni un poco que haya un ex-SEAL en la habitación de al lado.
Kookie: Escúchalo. Deja de creer en maldiciones tontas. Ve tras lo que
quieres.Taehyung: Excelente consejo. Eres un gran juez de carácter, Chim. Si no te hace sentir incómodo, entonces escucha lo que tiene que decir.
Yo: No me hace sentir incómodo en absoluto.
Kookie: Creo que eso significa que te pone cachondo.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Carta
Fiksi PenggemarA Jimin le gustaba el hermano mayor de su mejor amigo incluso antes de que este se enlistara en el ejercito y se convirtiera en un héroe local. No se enamoró de él hasta que empezo a enviarle paquetes e intercambiar cartas. El vínculo que construyer...