YoonGi
—Hazlo a lo grande o vete a casa, ¿verdad?
No es exactamente un lema de los SEAL, pero sin duda es algo por lo que nos regimos, por la forma en que nos volcamos por completo en la misión. En este caso, él es mi última y final misión. Jimin es mi juego final.
No es que piense dejarlo pronto. Tenemos mucho por vivir y ponernos al día.
— He leído todos los demás correos.
— dice. Sus dedos se unen a los míos y me acerca al sofá. Es uno de esos sofás seccionados enforma de L con rayas anchas en azul pálido y blanco.— ¿Me escribiste? ¿Por qué nunca me contestaste?— le pregunto.
—No, quiero decir que los he leído hoy. No fue fácil ignorar esa dirección de correo electrónico tanto tiempo. He estado usando la de la panadería. La verdad es que nadie me manda muchos correos, solo me llaman o me mandan mensajes. O cruzan la calle.— dice riendo. —Seguiste escribiendo, como dijiste que harías.
— Por supuesto. Estar lejos de ti estos últimos meses, en los que no has dicho nada, ha sido una agonía. Y tenía un pedazo de cinco pulgadas de metralla rebanada a través de mi pierna.
— ¿Lo decías en serio?—pregunta.
—Quise decir todo. Pero pregúntame lo que quieras.— Veo las preguntas en sus ojos. Necesita que lo tranquilice, y se las daré. Todos los días si hace falta.
— ¿De verdad crees que estás enamorado de mí? Quiero decir que ni siquiera sabías cómo era hasta esta semana. Podrías haberte decepcionado.
Me puse un dedo sobre los labios.
— Podrías parecer el profesor Snape vestido como la abuela de Neville, y yo seguiría encontrándote el doncel más hermoso del mundo.
—Eso es ridículo.
— No, esa es la verdad. Jimin, no sé lo que sientes o lo que sentías por quien creías que era Namjoon, pero sé dónde estoy. Espero que sientas lo mismo.
— Sacudo la cabeza.— Pero no me voy a ninguna parte. Todo el tiempo que necesites. Saldremos juntos. Seremos amigos y luego saldremos. O podemos casarnos la semana que viene. Tú pones las reglas.— ¿Me estás proponiendo matrimonio?
— No, mi selkie, todavía no. Me gustaría hacerlo de una forma mucho mejor que en un sofá contigo sentado demasiado lejos.
—Estoy a tu lado.—dice riendo.
— Todavía demasiado lejos. Ansío tu
piel junto a la mía. Tu aliento mezclado con el mío. Quiero despertarme dentro de cinco años y encontrarme mechones de rizos rojos incrustados en todo lo que
tengo. Quiero que nos acurruquemos en nuestro propio sofá viendo maratones de Ancient Alien y riéndonos a carcajadas. Quiero...Me calla con un beso. Lo atraigo hacia mi regazo y me como sus labios, sabiendo que nunca habrá suficientes besos con él para saciarme. Me lame la boca y yo gimo en la suya. Este doncel me destroza.
Y nada me ha sentado mejor que él en mi regazo ahora mismo. Ni siquiera la primera vez que me puse mi Dress Whites.
—Vamos al dormitorio.—dice contra mis labios.—Me preocupa tu pierna.
— Mi pierna está bien. Pero podemos ir a tu cama. Si quieres que te abrace, lo haré. ¿Quizá podamos ver algo de nuestro programa?
Nos levantamos del sofá y se quita la camiseta y la deja caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Carta
FanficA Jimin le gustaba el hermano mayor de su mejor amigo incluso antes de que este se enlistara en el ejercito y se convirtiera en un héroe local. No se enamoró de él hasta que empezo a enviarle paquetes e intercambiar cartas. El vínculo que construyer...