5

485 69 11
                                    


YoonGi
 

Maldita sea.

Me ha llevado mucho más tiempo llegar aquí de lo que esperaba.

Fiel a mi palabra, le he estado enviando correos a Jimin regularmente.

Lo mejor que puedo decir es que no los ha leído. O tal vez los ha leído y me ignora.

¿Quién podría culparlo? Le dije que iría por él, luego esa última misión se torció, y han pasado tres meses desde que se lo dije. Dos meses de hospitales y visitas al médico y fisioterapia. Un par de cirugías mayores para reparar el tendón de mi pantorrilla que había sido destrozado por la metralla. Unas cuantas menores. Másfisioterapia.

Estoy harto de fisioterapia.

Hace tres meses que no sé nada de él. Pero aún no me doy por vencido.

Llegué a Saddle Creek hace menos de cuarenta y ocho horas.

Mientras estaba en el hospital, hice mi trabajo habitual de reconocimiento antes de llegar a un nuevo lugar. Conozco bien el SaddlePeek, el lugar de chismes de la ciudad. Sabía que había una competición amistosa entre
Ruthie's Diner y Ace's Bar and Grill
sobre cuál de los dos tenía mejores papas fritas. Y había comprobado que la pastelería de Jimin y sus amigos,
Sugar Bakers, no servía muchos pasteles porque Ruthie era una maestra pastelera.

Algo de lo que podía dar fe, ya que había probado todas las variedades que vende en la semana que llevo aquí. Que conste que el de chocolate es el mejor.

¿He visto a Jimin?

Sí.

Pero no estaba preparado para ver a Jimin en persona.

La primera vez que lo vi, me robó el aliento de los pulmones.

Nunca he sido lo que llamarías un cabrón. No soy un conquistador. Pero siempre me han encantado los donceles más que las mujeres. Si me hubieran preguntado cuál era mi tipo, habría dicho que no tenía ninguno. Porque todas los donceles son hermosos a su manera, únicos. Todavía lo creo.

Pero ver a Jimin caminar desde su coche hasta la panadería fue una maldita revelación. Él es mi tipo. Todo en él -salvo el color de sus ojos, porque aún no he estado lo bastante cerca para verlos-parece hecho a mi medida.

Es impresionante. Largos rizos cobrizos que le llegan hasta los hombros. Es grueso y con curvas, y lo único que quiero es perderme en su suavidad. Apretar mi cara contra su vientre, respirar la dulzura de su piel.

Todo el tiempo que lo miraba, todo lo 
que podía pensar era: Park Jimin es mío. Todo mío.

Aún no he hablado con él. Puedes sacarme de los SEAL, o más bien me saqué yo mismo, pero la necesidad de observar antes de actuar ya está arraigada. Pero parece que voy a tener que hacer un movimiento antes de lo que quería. Lo sé, ¿qué estoy esperando?

Bueno, francamente, esta situación actual va a ser tan perfecta, es como si estuviera predestinada para nosotros. Él se va de la ciudad a la casa de la playa de su familia... es realmente increíble lo que puedes oír con solo escuchar hablar a la gente. Tengo toda mi vida metida en un saco en esta camioneta. Estoy listo para seguir a mi doncel vaya donde vaya.


Mi teléfono suena en el salpicadero de mi camioneta y lo contesto.




Amor A Primera CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora