Epílogo

465 80 5
                                    

Jimin

Unos meses después...

A veces, cuando me despierto, me pellizco para asegurarme de que ésta es realmente mi vida. YoonGi se ha mudado conmigo y, aunque está muy claro que en la pequeña casa que alquilo no cabremos durante mucho tiempo -los hombres grandes ocupan mucho espacio-, por ahora es nuestro nidito de amor.

Hoy es noche de cita. Bueno, supongo que todas las noches es noche de cita. Pero esta es programada e intencionada. Nos turnamos para planearlas. Aunque a menudo acabamos acurrucados en el sofá viendo nuestro programa favorito. Tengo algo divertido planeado para nosotros y no puedo esperar a que YoonGi llegue a casa.

Ha estado pasando su tiempo, cuando estoy en la panadería, como voluntario en Felix Whitmore's Great Felix'sDog Santuary. Creo que estar cerca de otro ex militar está ayudando a YoonGi a adaptarse a la vida civil.

 — Selkie.— me llama cuando entra por la puerta. Se me calienta todo el cuerpo y se me acelera el ritmo cardíaco.
Solo el sonido de su voz. Ese apodo especial solo para mí. — Tengo una sorpresa para ti.

Salgo de nuestra habitación y salgo a su encuentro. Nos abrazamos. Nos besamos.

 — Te he echado de menos.— le digo.

 — También te he echado de menos.— Me besa en la frente. — ¿Quieres tu sorpresa? Bueno, técnicamente no puedes tenerla ahora mismo, pero puedes saberlo. O podemos esperar y enterarte cuando llegue.

Parece un niño la mañana de Navidad, deseando contarme la sorpresa. Lo llevo al sofá y nos sentamos.

 — Cuéntamelo. — le digo.

Saca un papel doblado del bolsillo trasero y empieza a alisarlo. Me doy cuenta de que es una foto o algo así, pero no sé lo que es hasta que le da la vuelta. Es un grupo de cachorros kelpie mirando a la cámara.

 —Oh mi Dios.— suspiro.

 — Felix se ha enterado de que hace poco rescataron a estos cachorritos de una fábrica de cachorros. Y este. — señala a uno del fondo con la cara aplastada.
—Este es nuestro. Estará aquí en unas dos semanas.

 — ¿Me has comprado un cachorro kelpie?

 — Sí. Dijiste que siempre habías querido uno. Dijiste que estaba en tu lista de deseos.

Le agarro la cara y le aprieto un poco las mejillas.

 — ¡Te amo tanto!

Sonríe.

 — Te amo. ¿Estás emocionado?

 — Ridículamente emocionado.

 — Le pedí a Felix que usara sus conexiones para ver si podíamos encontrar uno para rescatar en lugar de comprar. Quiero decir que te compraría uno, pero para encontrar uno que ya necesita un hogar.

Porque él sabe lo que es eso. Necesitar un hogar y no conseguirlo. ¡Este hombre!

 — Es perfecta. Va a encajar muy bien. Pero definitivamente vamos a necesitar un lugar con un patio mucho más grande.

 — Sí, porque no quiero que el perro se suba a nuestra nevera.

 — Entonces ve mi preparación para la noche de cita.

 —  ¿Qué es todo eso?— Señala los cuadernos y los bolígrafos.

 — Pensé que sería divertido que cada uno empezara una lista de cosas que podemos hacer juntos.

Le doy su cuaderno y su bolígrafo, y luego cojo los míos.

 — Hagamos diez minutos por ahora o estaré aquí toda la noche llenando todas las páginas.

Se ríe.

 — Diez minutos. Entendido.

Cuando suena el temporizador de su teléfono, le tiendo mi cuaderno.

 — Ahora intercambiamos y comparamos.

 — Excelente.— dice.

Miro su lista y luego lo miro a él.

 — YoonGi, todo esto son posturas sexuales.

Me sonríe.

 — No puedes culparme por intentarlo.— Se encoge de hombros. — Siguen en mi lista de deseos. Pero si pasas la página, verás mi verdadera lista.

Paso la página:


Cuando miro hacia él, está arrodillado en el suelo junto al sofá, con la caja del anillo en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando miro hacia él, está arrodillado en el suelo junto al sofá, con la caja del anillo en la mano.

 —  Te amo, mi selkie, mi hermoso Jimin. Por favor, di que serás mi esposo.

 — ¡Sí!— Dejo caer el cuaderno y me arrodillo a su lado. Le agarro la cara y lo beso con fuerza.— Te amo tanto.

Desliza el anillo en mi dedo.

 — Que conste que esta fue la proposición oficial.

Me río.

 — Sí, la espera ha merecido la pena.

Amor A Primera CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora