Jimin
—¡Jimin!
Me despierto sobresaltado al reconocer que alguien grita mi nombre. YoonGi se incorpora.
— ¿Quién es?
—¿Así que no era un sueño? Alguien gritó...
—¡JIMIN!—Entonces la puerta se abre de golpe y veo a mi hermanito con un aspecto un poco desmejorado. Su cabello castaño rojizo está erizado y creo que su camiseta está al revés.
—Jisung, ¿qué estás haciendo aquí?
— Me envía Chanyeol.— Sus ojos se desvían hacia el hombre acurrucado a mi lado. —¿Qué es eso?
— Es un hombre. ¿Qué estás aprendiendo realmente en esa universidad?
Se pasa una mano por los ojos.
— No quiero ver esto. No quiero ni pensar en mi hermano haciendo cosas sexuales. Hyung me envió porque estaba más cerca. Estaba preocupado porque la tormenta golpeó inesperadamente.
— ¿Qué tal si esperas en la sala y salimos en un minuto?— Sugiero.
—Gran idea. — Se da la vuelta y vuelve a salir por la puerta.
Hago una mueca de dolor mientras miro a YoonGi.
— Siento todo esto. ¿He mencionado lo metida que está mi familia en mis asuntos?
Me sonríe.
— No pasa nada, hermoso, estoy listo para conocer a todos tus hermanos entrometidos. ¿Cuántos son?
—Cuatro. Y todos son molestos.
— Mejor vístete porque no creo que a tu hermano le guste mucho que te haga gritar mi nombre otra vez.
Me río y salgo de la cama, poniéndome la ropa que me había quitado anoche. Ya me preocuparé de ducharme y de la ropa limpia más tarde. Primero, debo ocuparme de Jisung.
YoonGi también se viste y juntos salimos a enfrentarnos a la proverbial música. Mi hermano está apoyado en la isla de la cocina, con el teléfono en la mano, tecleando furiosamente.
— Por favor, dime que no estás enviando eso al chat de grupo de la familia.—le digo.
Jisung hace un ruido de reprimenda.
— He venido a ver cómo estabas para encontrarte con un hombre. ¿Está casado, Jimin? ¿Es eso lo que está pasando aquí?
— ¿Qué? No, no seas idiota. Este es YoonGi.
—Su novio.— dice YoonGi, tendiendo la mano a mi hermano.
Jisung se endereza a su altura completa. Es un poco más alto que YoonGi, pero mi SEAL tiene probablemente diez kilos más de músculo que mi hermano de diecinueve años. Aun así, Jisung da un paso adelante como si fuera a chocar su pecho contra el de YoonGi.
— ¿Cuáles son tus intenciones con mi hermano?— pregunta Jisung.
Me río, pero YoonGi se limita a contestar.
— Voy a casarme con él en cuanto me acepte.
— Espera, ¿en serio? No sabía que lo decías en serio. Creía que solo intentabas meterte en mis pantalones.
— Qué asco, Chim.— refunfuña Jisung.
YoonGi no pierde el ritmo.
—Claro que sí, lo decía en serio. ¿Porqué te acostaste conmigo si creías que era lo único que quería?
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Carta
FanfictionA Jimin le gustaba el hermano mayor de su mejor amigo incluso antes de que este se enlistara en el ejercito y se convirtiera en un héroe local. No se enamoró de él hasta que empezo a enviarle paquetes e intercambiar cartas. El vínculo que construyer...