Jimin
Su respuesta aparece menos de media hora después. Hace ping en mi bandeja de entrada lo suficientemente alto como para que Taehyung y Jungkook lo oigan.
— ¿Es él?— Jungkook pregunta. Ni siquiera miro mi teléfono.
— No importa. No lo voy a leer.
—¿Qué?—Pregunta Taehyung.— Minnie, vamos, seguro que solo tienes un poco de curiosidad.
—No. Ni siquiera un poquito. He terminado oficialmente con, bueno, como se llame.— Desbloqueo mi teléfono y se lo doy a Taehyung.
— Adelante. Apacigua tu propia curiosidad.
Me ocupo de empacar unas galletas que prometí dejar en el rancho de mi familia.
—¡Oh mi Dios! — Jungkook arrulla.
Echo un vistazo furtivo a mis amigos y compañeros de trabajo para encontrarlos acurrucados, ambos fijos en la pantalla de mi teléfono.
— ¡Santos pantalones calientes! — dice Taehyung, llevándose una mano al pecho. Me mira.—Ha incluido una foto.
—Es YoonGi, por cierto.
— Jungkook.— Min YoonGi.— Seguro que lo es.— dice Taehyung.
Pongo los ojos en blanco.
— Son ridículos.
Taehyung frunce el ceño.
— Parece muy auténtico, Chim. ¿Quieres leer su correo electrónico? Quizá deberías darle el beneficio de la duda.
— ¿Durante dos años? ¿No pudo encontrar la manera de decirme la verdad?— Apoyo un puño en la cadera.
— No lo creo.—Bueno, ¿mintió abiertamente y dijo que era Namjoon?— pregunta Jungkook.
Intento hacer memoria, recuerdo sus cartas y luego sus correos electrónicos y no recuerdo haber visto nunca una firma.
— No recuerdo si alguna vez firmó con su nombre de una forma u otra.
—Así que técnicamente no mintió. — dice Jungkook. — Simplemente no te dijo toda la verdad.
— Kookie tiene razón.— dice Taehyung .
— Quiero decir que está en los servicios especiales, así que probablemente no puede decirte todo.— Creo que eso son espías.— susurra Jungkook. Taehyung se encoge de hombros.
—Bueno, da igual.
— Está sinceramente arrepentido.—dice Jungkook. — Quiero decir que sigue siendo una burrada, así que no digo que lo perdonemos todavía. Pero estoy pensando… — mueve sus dedos por mi pantalla— Estoy pensando que tal vez tenemos que investigar más.
— ¡Jeon Jungkook! ¡Ese es el peor es nada de Chim!— Taehyung grita.
— ¿Qué?— Jungkook levanta las manos en señal de inocencia.— Solo estaba echando un vistazo más de cerca a sus pantalones.
Taehyung me tiende el teléfono.
— ¿Podrías considerar leer su correo electrónico?
— Al menos mira su foto.
—dice Jungkook.— Está fuera de serie, caliente.
○
○
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Carta
FanfictionA Jimin le gustaba el hermano mayor de su mejor amigo incluso antes de que este se enlistara en el ejercito y se convirtiera en un héroe local. No se enamoró de él hasta que empezo a enviarle paquetes e intercambiar cartas. El vínculo que construyer...