YoonGi
La mañana de Navidad, diez años después...
Cierro la puerta de la habitación y echo el pestillo. Consigo que los niños vuelvan a la cama, convenciéndolos de que Santa aún no ha tenido tiempo de venir. Se resisten, pero al final vuelven a dormirse.
Me acerco sigilosamente a la cama, con cuidado de no despertar a mi adorado doncel. Ha cambiado mi vida de muchas maneras. La verdad es que, al amarlo, sentí como si por fin cobrara vida. Como si mi corazón empezara a latir. Estar a su lado lo es todo.
Nuestros hermosos hijos son solo un extra. Por no hablar de sus hermanos y padres. Los Park son una familia enorme ahora que todos están casados y procreando. Es ruidosa, loca y agitada. Y me encanta cada maldito minuto.
— Pensé que nunca volverías a la cama.
— dice, apoyándose en un codo.— ¿Estás despierto?
— Obviamente. Despierto y tengo un regalo muy especial para ti.
— ¿Te vas a sentar en mi cara?
— le pregunto.Pone los ojos en blanco.
— Cariño, ya hemos hablado de esto.
Estoy embarazado de seis meses, no voy a sentarme sobre ninguna parte de ti.— ¿Aunque quiera?
— Incluso entonces. Me niego a asfixiar así al amor de mi vida.
Le sonrío.
— Sería la mejor manera de morir.
—Eres ridículo. Ahora ven aquí para que pueda darte mi regalo.
Me vuelvo a meter en la cama junto a él y se me echa encima inmediatamente. Bajando por mi cuerpo. Me mira cuando se acerca a la cintura de mi pantalón de chándal.
Chasquea la lengua.
— Mírate. Acostando a nuestros bebés y dejándome dormir. Es lo más sexy que he visto nunca. Supongo que no has fregado los platos mientras estabas fuera.—Sus ojos se posan en mis pantalones de chándal. — Eso es obsceno, cariño.
— Lo hiciste. Estaba perfectamente normal. No estaba duro en absoluto, pero entonces ahí estás tú, desnudo y arrastrándote por mi cuerpo. De cero a duro como una roca en cinco segundos.
— Todavía lo tengo.— dice.
Entonces me saca la polla. Ni siquiera me da un segundo para procesar nada. Su boca está sobre mí inmediatamente. Me lleva hasta el fondo de su garganta.
— Jiminie— respiro — Mira qué hermoso estás con mi polla en la boca.
—Enredo mis dedos en su pelo.— Te has despertado hambriento de mi polla, ¿es eso lo que ha pasado? ¿Cómo está tu necesitado culo?Gime alrededor de mi polla y una de sus manos me toca los huevos.
—Estoy tan mojado, Yoon. Tan mojado y vacío.
— Puedes cabalgarme. Llénate hasta arriba.
Menea la cabeza.
— No. Quiero probarte.
Mis ojos se cruzan con sus palabras. Mi esposo... tan condenadamente sexy.
— No tardaré mucho en correrme en tu garganta. Tararea, las vibraciones intensifican las sensaciones.
Alargo la mano y le acaricio el pecho, pellizcando sus pezones demasiado sensibles. Si pudiera llegar a su entrada, le metería un dedo para que nos corriéramos juntos. Pero me ocuparé de él en cuanto acabe.
Su lengua acaricia la sensible parte inferior de mi polla. Mientras me acaricia los huevos.
— Joder, Jimin. Me corro.— Sus mejillas se hunden mientras chupa con fuerza. Me vacío en su boca, haciendo todo lo posible para no despertar a los niños.
Me saca la polla, se lame los labios y luego me lame hasta dejarme limpio.
Lo ayudo a sentarse a horcajadas sobre mi cuerpo.— Pon ese agujero húmedo sobre mi polla. Frótate contra mí hasta que te corras. Quiero ver cómo disfrutas.
Se coloca sobre mí, con las rodillas a ambos lados de mi cintura.
Inmediatamente se balancea contra mí. Todavía tengo la polla muy sensible por el orgasmo, pero el calor húmedo de su presión sobre mí me hace sentir bien.— Inclínate hacia delante. Déjame chapar esos pezones tuyos.
— le digo.Hace lo que le digo, su barriga de embarazado contra mi estómago.
— Eres la persona más sexy del mundo. Cada vez que quedas embarazado, quiero embarazarte de nuevo porque te ves muy sexy cargando a mis hijos.
Gime, pellizcándose el pezón. Me meto la otra punta dura en la boca, tirando de ella con la lengua.
— Yoon, creo que voy a correrme.
— dice con la voz entrecortada. — Tu polla se siente tan bien frotándose contra mí. Tan jodidamente bien.Le pellizco los dos pezones, tirando ligeramente de ellos como sé que a él le gusta.
— Oh, sí, eso es.— Se agita salvajemente contra mí mientras alcanza el clímax. Luego se deja caer sobre mí, acurrucándose contra mi cuerpo.
— Feliz Navidad.— dice con una sonrisa saciada.
— Feliz Navidad. Te amo, Min Jimin
—Te amo, Min YoonGi.
— ¿Qué he hecho para merecerte?—
Pregunto, acariciando su mejilla.— Me respondiste. Hace tantos años, no dejaste que mi caja de dulces y mi carta quedaran sin respuesta.
— No podía soportar la idea de que nadie te diera las gracias. Y para ser sincero, fue amor a primera carta.
Fin…
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Carta
FanficA Jimin le gustaba el hermano mayor de su mejor amigo incluso antes de que este se enlistara en el ejercito y se convirtiera en un héroe local. No se enamoró de él hasta que empezo a enviarle paquetes e intercambiar cartas. El vínculo que construyer...